viernes, 27 de febrero de 2009

Check-ins (controles rutinarios)


Es una manera que tienes lxs dominantes de saber qué tal está la persona dominada y estar al tanto de lo que está pasando. Por ejemplo, dejar que la persona dominada bese el látigo que se va a usar con ella: eso le permite a la persona dominada saber qué va a suceder, dándole la oportunidad de poner alguna pega o dar su consentimiento besando el látigo.

Los check-in son especialmente útiles cuando la persona dominante está en una situación en la que puede no oir a la persona dominada o ver las expresiones de su cara, o cuando quien domina tiene la sensación de que la persona dominada se ha ido "demasiado dentro" y le es complicado tomar la iniciativa.

Check-ins demasiado a menudo pueden ser irritantes. Si pregunta cada 30 segundos igual es que necesita demasiada reafirmación; de todos modos ninguna persona dominante debe ser forzadx a seguir sin reafirmación. En ese caso, podrían no sentirse segurxs para ir lo lejos que tú quieres ir.

Los tops puede preguntar ¿Recuerdas la palabra de seguridad? o ¿sigues ahí?. Sus compañerxs pueden contestar con códigos parecidos a los explicados en las palabras de seguridad. El check-in de "dos apretones", en el que la persona top aprieta la mano de la bottom dos veces para comprobar, y la persona bottom contesta apretándola dos veces se está haciendo muy popular.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: