domingo, 8 de febrero de 2009

Colors of Kink: Congreso Internacional SM para mujeres, lesbianas y transgénero en Berlín


Antidote, antigux cyberconocidx-poly-de-Portugal-pero-viviendo-en-Berlín, me avisa del 11th International SM Conference (women/lesbians/transgender), del 9 al 13 de abril.
Traduzco la info (aquí originalmente en la web, en español. Lo encontré después de traducir):

The Colours of Kink:11th International SM Conference (mujeres/lesbianas/transgénero).
Berlin, 9-13 de Abril 2009.

http://www.schmacht.org/konferenz2009/


En sus 10 años de existencia, la Conferencia Internacional de Mujeres SM ha reunido durante unos días a lesbianas y otras mujeres interesadas para disfrutar de sus pasiones comunes. Los hombres transgénero que se sientan parte de la comunidad SM femenina son bienvenidos. La conferencia prepara el terreno para talleres prácticos, para detallar las pasiones más dispares, para fiestas, para el encuentro de almas gemelas. Crea oportunidades irrepetibles para profundizar en el conocimiento de las prácticas conocidas y descubrir otras nuevas.
El inglés y el alemán serán las lenguas de trabajo en el Congreso y se espera que la gente ayude con la traducción siempre que sea posible.

Este año la conferencia será del 9 al 13 de abril, comenzando el viernes y terminando el domingo. Prepararos para una atmósfera dominante, sumisa, vigorosa, exhuberante y cautivante. Practicantes experimentadas estarán a vuestra disposición para repartir conocimiento, guiaros con demostraciones y charlas, y llevaros a experimentar lo que hayáis aprendido.

Las dos play parties, en viernes y sábado, en la Residencia Avalon, [alucina aquí con todos los espacios que tiene el lugar] tendrán (mucho) espacio para las pasiones más desatadas y los corazones incendiarios. El sábado por la noche tendrá lugar la tradicional Cena Kinky —donde el disfrute sera tanto para la vista como para el paladar. Quien ya estuviese en Berlín el jueves, podrá ir entrando en el espíritu de los días siguientes en el Club Gargoyle, antes de que el congreso comience oficialmente el viernes.

Como en años anteriores, esperamos recibir visitas de todas partes del mundo. Para eso, pedimos y contamos con vuestra ayuda, mediante la divulgación de la web del congreso (http://www.schmacht.org/konferenz2009/) en vuestra comunidad y entre vuestros contactos. Volved a comprobar esta web, porque vamos añadiendo cosas día a día.
Hasta dentro de poco, en Pascua, en Berlín!

Info:
http://www.schmacht.org/konferenz2009/
konferenz@schmacht.org

No hay comentarios: