sábado, 14 de febrero de 2009

Gracias, pero no.


"A veces descubres durante la negociación que tu y tu potencial compañerx no tenéis suficiente cosas en común para tener una sesión satisfactoria juntxs. Quizás no suficientes cosas en común de la lista de si/no/quizá... quizá una cosa imprescindible para la otra persona y que va más allá de tus límites. Quizás queréis jugar a cosas distintas...

NO va a funcionar. Si no puedes negociar honestamente una sesión, no debes de jugar. Da igual lo embarazoso, poco "cool", insatisfactorio o decepcionante que sea, es importante ser capaz de decir NO.

Decir que no a sexo o a S/M no necesita ninguna razón más que "porque no quiero". No se necesitan excusas. Todo lo que necesitas es decir que no. No, gracias.

Recuerda, es muchísimo más fácil emocionalmente decir no antes de una sesión que parar una que ya está sucediendo. ¡Y el tiempo que estás desperdiciando haciendo una sesión que no quieres puedes emplearlo mejor haciendo la sesión de tus sueños con otra persona!"

---
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 40 y 41. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino las partes esenciales. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet.

No hay comentarios: