miércoles, 25 de febrero de 2009

Palabra de seguridad (y IV)

Ejemplo de una palabra de seguridad poco recomendable :)

Esperamos que nunca tengas que decir la palabra de seguridad (PDS) porque tu dominante ha traspasado uno de tus límites a propósito y con mala intención. Pero si sucede, puede que no tenga sentido seguir la sesión; la confianza se ha perdido.

A lo mejor vale la pena o a lo mejor no, pasar un tiempo después explicando tus sentimientos a tu top, para que aprenda algo de la experiencia. O puedes descubrir después, cuando no estás en rol ni bajo presión, que lo que hace tu top no ves que tenga mala intención, en cuyo caso le debes una disculpa.

Pero la gran mayoría de los casos en que se usa la PDS cae dentro de la categoría de "Esas cosas pasan": va mal alguna cosa que ni la persona dominante ni la dominada podían haber predicho, o una de las dos personas ha cometido un error sin querer. En ese caso es posible y razonable hablar de todo lo que ha pasado, acordar una solución para el problema y continuar con la sesión. Descubrirás que se necesita mucho menos tiempo para volver al mismo punto y estado de excitación del que se necesitó para llegar ahí al principio.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book".
Pags. 44-48. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: