sábado, 21 de marzo de 2009

Buscando top: Anuncios y similares (I)


El poner y contestar anuncios le compensa a mucha gente: periódicos, revistas, grupos de noticias, listas de correo e internet en general ofrecen más posibilidades de qué puedes decir y dónde puedes decirlo.

¿Quien busca en los anuncios? Pues seguramente mucha gente más o menos como tú. Si nunca lo has hecho, igual piensas que sólo "lxs pringadxs" lo hacen, pero la verdad es que la gente que lo hace viene de gran variedad de terrenos.

El sistema es sencillo. Contestas a un anuncio, o recibes una respuesta. Después de comunicarse un poco via email o correo o chat, intercambias números de teléfono y hablas. Si el futuro se ve de color rosa, o al menos atractivo, puedes quedar con esa persona para un café, sin planes de saltar a la cama o la mazmorra. En el primer encuentro es donde determinas si hay "química".
Estos encuentros son una oportunidad para decir lo que gusta, lo que no, decidir si esa persona quiere jugar a lo mismo que tu.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 66. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: