domingo, 22 de marzo de 2009

Buscando top: Anuncios y similares (II)


Si has decidido que ya estás preparadx para poner un anuncio, leete el ejercicio de Si-No-Quizá y hazlo antes de escribirlo.
También deberás partir de conocerte mucho a ti mismx. Alguna gente se junta con unx amigx para que les ayude a escribirlo: tu amigx te puede ayudar a pensar cosas que te son atractivxs en ti. O si tienes que escribirlo solx, empieza por escribir una lista de diez cualidades que harían que alguien fuese muy afortunadx de conseguirte.

Si te preocupa tu edad, aspecto o cuerpo, no tengas miedo. La gente que busca los anuncios son de todos los tipos, y muchos reconocen que ser sexy no es algo exclusivo de las personas jóvenes y delgadas. Si te pones "ahí fuera" de manera honesta, hay bastantes posibilidades de que encuentres a alguien que honestamente desea estar contigo. Si eres poco honestx, todo lo que conseguirás será a alguien que busca a otra persona, lo que no va a ayudar en absoluto.

Deberás incluir información sobre tu género, edades que buscas, tipo de cuerpo, tipos de juego que te interesan, tipos de juego que NO te interesan, circunstancias como si tienes una relación de pareja previa, u horarios muy largos de trabajo, y qué tipo de relación buscas. No mientas sobre cualquiera de esos apartados: eso es deshonesto y una manera pésima de empezar una relación.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 67-68. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: