sábado, 6 de junio de 2009

SESIONES: Bondage (3)


El bondage también puede ser doloroso o ser muy exigente físicamente. El erotizar la resistencia, el aguante, es uno de los componentes importantes del bondage japonés.
Una manera de hacerlo es atar a alguien de manera bastante apretada, después apretar parte del bondage hasta el punto de que sea doloroso, decirle a la persona atada que lo aguante un poco, contando hasta cinco, por ejemplo.
O se puede hacer un bondage que tenga un inicio cómodo y que vaya creciendo en dureza cuanto más tiempo se permanezca atadx, con comprobaciones frecuentes para asegurar que no se está comprimiendo de manera peligrosa el riego sanguíneo o nervios.
Ten cuidado de no forzar demasiado las articulaciones y los músculos.

El bondage también juega un papel importante en las sesiones con captura y cautividad, que veremos más adelante.

El inmovilizar completamente a una persona es técnicamente difícil y se necesita mucha práctica... pero intentar inmovilizar a alguien puede ser muy excitante por sí mismo, e incluso una inmovilización parcial puede ser muy efectiva.

La momificación como puedes suponer es inmovilizar envolviendo el cuerpo completamente con cuerdas, vendas, tela, cinta americana o plástico.
Se deben tener a mano unas tijeras para vendajes, para poder liberar rápidamente a la persona momificada en caso de emergencia y también para abrir agujeros en la momificación en "puntos sensibles" para aplicar la estimulación que se considere apropiada.
Hay otras maneras de momificar, como usando bolsas de cuerpo entero hechas de cuero, tela y otros materiales resistentes, pero suelen requerir una considerable inversión.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 104-105. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen superior: Flickr Creative Commons



No hay comentarios: