miércoles, 10 de junio de 2009

SESIONES: Bondage (5): Colaboración


Algunas sesiones de bondage exigen tanto técnicamente que necesitan de completa cooperación y comunicación fluida entre dominante y dominadx: las suspensiones, en las que las cuerdas deben ser colocadas con un cuidado y precisión extraordinarias son un buen ejemplo.

Una vez te han atado bien puedes pasar a una escena en que no colaboras sino que luchas, te retuerces, imploras y otras delicias, y teniendo un bondage que sea cómodo añadirá placer a la escena.

La ventaja de las sesiones de colaboración es que ofrecen una manera segura de experimentar sensaciones alucinantes. Esas sesiones pueden ser la mejor manera de jugar con alguien por primera vez, especialmente si tienes dudas con esa persona o si es la primera vez para algunx de lxs dos.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 39 y 40. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

No hay comentarios: