viernes, 12 de junio de 2009

SESIONES: Bondage (7): Privación sensorial, segunda parte

Fuente imagen

Algunxs practicantes se excitan con el control de la respiración (breath control), ya sea apretando con las manos el cuello o usando una máscara, a menudo junto con estimulación sexual. Esto es un juego de nivel avanzado y muy peligroso: puede cortar los impulsos nerviosos a tu corazón, acabando contigo en un ataud y tu dominante en la cárcel.

Si te excita el control de la respiración, te recomendamos que aprendas muchísimo sobre el tema y después lo hagas muy poco a poco y con mucha precaución. Ahogar hasta perder el sentido es peligroso y hacerlo varias veces lo es mucho más. Mucha gente practica autoasfixia erótica usando algo que les apriete el cuello mientras se masturban: una práctica que mata a cientos de personas cada año y no lo defendemos en ningún caso.


Fuente de la imagen

Las mordazas, una solución más segura, cambian las percepciones no sólo por no dejarte hablar sino por hacerte respirar más despacio. Si tienes la nariz taponada, usa un descongestionador nasal antes de usar la mordaza o no permitas que te amordacen en ningún caso.

Tu dominante debe estar extremadamente cerca de ti cuando estás amordazadx. ¡Y recuerda el acordar una señal no verbal como palabra de seguridad antes de que te pongan la mordaza!

Todas las formas de privación sensorial pueden ser a la vez excitantes y fascinantes y pueden poner a la persona dominada, y a veces a la dominante, en un estado alterado de percepción, que hace que el roce más ligero puede sentirse como un milagro, y una caricia sexual se convierte en el centro del universo.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 108 - 109. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: