jueves, 18 de junio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (2)


Pensamos que es buena idea que te preguntes qué te funciona a ti, en lugar de intentar encajar en un patrón de conducta creado por otra gente para adaptarse a sus necesidades y no a las tuyas.

Seguramente vamos a decepcionar a algunxs lectorxs aquí cuando insistimos en que la sumisión no es una solución, una cura para una vida que parece estar fuera de control, y no debe ser una vía para evitar las preocupaciones y problemas de la vida de una persona adulta en el siglo XXI.
Si tienes problemas con tu vida, intenta solucionarlo —quizás con la ayuda de buenxs terapeutas, de asesores de carrera, de clínicas para tratar adicciones o cualquier otro profesional que parezca adecuadx— y tendrás un auténtico regalo para la afortunada persona dominante que tenga la suerte de poseerte.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 110-111. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons


No hay comentarios: