viernes, 19 de junio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (3): Servir


Algunxs dominantes y sumisxs disfrutan con intercambio de poder (power exchange) que incluye algún tipo de servicio: puede ser servicio sexual, puede ser servicio personal como masajes o pedicura, servicio doméstico como limpiar la casa, cocinar, ser mayordomo o servicio en el "mundo exterior": Janet conoció una vez a un asesor financiero que había hecho millonaria a su dominante.

Lo que es más importante recordar es que has aceptado dar servicio, darlo de manera incondicional e inmejorable. Casi no hay nada que enfade más a una persona dominante que cuando una persona sumisa decide que la labor que había aceptado hacer no le parece excitante o divertida y decide "vaguear"... excepto en el caso en que lo hace a propósito para que le castiguen. Pero en ese caso no estamos ante una sesión de servicio, sino de SQSCML (sumisx que se cree muy listx) o de resistencia y debe ser negociada como tal.
En caso contrario, tienes asegurado el decepcionar o enfadar a tu dominante... y una persona dominante competente no te castigará: te dirá que te vayas y se negará a jugar contigo sin una negociación hecha en serio.

Si tu dominante quiere entrenarte para que le des un servicio de la manera que le gusta, reconoce que el tiempo que pone en eso es una inversión en tu valor futuro como sumisx. Acepta el entrenamiento con gratitud y entusiasmo.

No olvides que lxs sumisxs serviciales pueden tener límites y también pueden pedir lo que quieren. Si erotizas el simple hecho de lavarle los platos a tu dominante, perfecto. Pero si no, asegúrate de que pides lo que quieres, o tienes posibilidades de acabar frustradx y con las manos irritadas de tanto lavar platos.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 39 y 40. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons


No hay comentarios: