martes, 7 de julio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (14): Dominando el dolor IV


Aparte de estas habilidades que podríamos llamar mentales, el cuerpo también aprende, con el tiempo, a procesar las sensaciones de una manera diferente.

Muchxs sumisxs se encuentran con que tienen menos moratones conforme practican más y más. De todos modos, si acabas llegando a las escenas con mucho dolor, tarde o temprano tendrás que enfrentarte al hecho de tener moratones, rojeces y arañazos —conocidos normalmente como "marcas".

Puedes reducir las probabilidades de que te aparezcan marcas evitando la aspirina y otros antiinflamatorios el día en que vayas a jugar, y poniendo hielo en las zonas afectadas inmediatamente después de la sesión.

Tu cuerpo puede darte señales de que ya has ido suficientemente lejos con síntomas como mareo, náuseas o temblores. Debes hacer que tu top lo sepa cuando eso suceda y o bien descansar un rato, bien cambiar de estímulo o terminar la sesión.
Otras veces hay síntomas de que te vas a marear, lo que es un poco fuera de lugar. Puede que te sientas con temblores y con frío después de una sesión intensa de dolor —recomendamos mantas y cuerpos cálidos.

El premio de una buena sesión de dolor es un "subidón" trascendente y delicioso que dura al menos durante una hora o dos, e incluso el día siguiente —prepárate para relajarte y disfrutarlo. Puede que ese no sea un buen momento para conducir, pero sin duda es un buen momento para tener sexo.

Moratones, España = Moretones, América Latina.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 124-125. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente de la imagen: Neatorama


No hay comentarios: