martes, 31 de marzo de 2009

¿Qué opina la ciencia? ( I )

Una introducción al sadomasoquismo (SM)

"Se estima que un 10% de la población adulta de EEUU participa en algunas actividades de contenido sadomasoquista (Moser y Kleinplatz 2006), aunque se desconoce con precisión el porcentaje real de practicantes debido a variaciones en definiciones de SM entre países y entre los diferentes estudios científicos. De manera global, los científicos sociales se hacen preguntas sobre la población SM, sobre sus comportamientos, sus creencias y sus vínculos con la industria sexual.

Haciendo un pequeño recordatorio de la evidencia histórica, (5th–6th century treatise on
sexuality, the Kama Sutra; Klaf 1964) se sabe que el SM ya fue practicado en culturas pre-modernas (Gross 2006; Moser y Levitt 1987; Tannahill 1980; Weinberg y cols. 1984) Los términos sadismo y masoquismo se utilizaron por primera vez de manera “científica” hace 150 años por el psicoanalista y sexólogo Richard von Krafft-Ebing (1840–1902) que definió estos conceptos como “perversiones sexuales”.

Krafft-Ebing estableció el sadismo y el masoquismo como fenómenos opuestos: los individuos sádicos conseguían el placer infligiendo crueldad o castigos, mientras que los individuos masoquistas obtenían el placer al someterse al dolor o a la fuerza ejercida por otro (Krafft-Ebing 1886)

Sigmund Freud (1856-1939), posteriormente argumentó que el sadismo y masoquismo
eran conductas estrechamente relacionadas, y que se podían dar en una “persona normal” (Freud 1938) Freud consideraba el SM desde un punto de vista patológico y lo establece como una “perversión del instinto sexual”.

El sexólogo inglés Havelock Ellis (1859–1939) denominó al SM como ‘algolagnia’ (excitamiento sexual por dolor) (Ellis 1903; Crozier 2004) Estaba de acuerdo con Freud en que el SM se podía practicar en las relaciones sexuales adultas como “estados emocionales complementarios”, pero no estaba de acuerdo en que el SM infligiera únicamente crueldad y castigo (Bullough 1994; Kamel y Weinberg 1995) Ellis examinó los comportamientos sexuales a través de una visión más relativista y trató de separar la mayoría de los comportamientos sexuales de la patología. Mientras Ellis no usaba el término de “perversión”, (Weinberg and Kamel 1995, 19), otras voces más fuertes como la de Freud, influyeron muchísimo en la idea que se tiene hoy en día del SM de verlo como una patología, (Bullough 1994; Moser y Kleinplatz 2006)

Estos prematuros sexólogos han influido de manera muy importante en la percepción contemporánea del SM (Rathbone 2001) de manera que se ve reflejada su visión en la clasificación internacional de enfermedades tanto en la americana ( The Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders from the American Psychiatric Association) como en la europea (The International Classification of Diseases from the World Health Organization; Connolly 2006; Kleinplatz y Moser 2007; Langdridge 2006; Reiersøl y Skeid 2006; Taylor y Ussher 2001)

No todos los escritos sobre SM se han tratado desde el punto de vista del psicoanálisis o se le ha dado un enfoque médico. Sin embargo, llevará décadas el introducir el SM como un concepto de comportamiento social. (Langdridge y Butt 2005; Weille 2002; Weinberg y Kamel 1995). Un cambio del concepto se produjo cuando el antropólogo Paul Gebhard (1969, 1995) escribió un ensayo sobre SM y el fetichismo posicionándolos en un contexto cultural más que un contexto médico o psicológico, proporcionando así una visión más amplia. En este ensayo, Gebhard (1969, 1995) establece claramente que el SM no es una práctica universal, pero es "incrustado en nuestra cultura debido a que nuestra cultura opera sobre la base de relaciones de dominión-sumisión "

La perspectiva cultural también fue propuesta por John Noyes, y feministas como Lynn Chancer que sostienen que una "dinámica de sadomasoquismo" existe en la vida social (Chancer 1992, 2000; Williams, 2002). Chancer (2000) explica que la expresión sexual de SM no existe sin un corolario, la opresión sexual. Existe una "cultura sadomasoquista" y al mismo tiempo, hay personas con deseos sadomasoquistas."

Continuará…

Fuente: Kathleen Guidroz. Are You Top or Bottom?. Social Science Answers for Everyday Questions about Sadomasochism Sociology Compass 2/6; 2008: 1766–1782.

lunes, 30 de marzo de 2009

Juguetes SM sin cuero de por medio


Si no quieres que haga falta usar material animal en tus juguetes, puedes recurrir a los de Go Fist, todos hechos de caucho. No los hemos probado, así que no podemos recomendarlos. Si alguien lo sabe, agradeceremos la información.

A ver si pronto ponemos una lista de sitios donde hacer compras recomendadas, sitios a los que hemos ido realmente a comprar.

domingo, 29 de marzo de 2009

Calendario BDSM... del mundo entero!


Me encontré el otro día un calendario de todas las fiestas y eventos BDSM/fetish en el mundo...
No sé lo fiable que es, no estoy al tanto de tantas fiestas, pero ojalá podamos ir comprobando si tienen razón o no, yendo a alguna de esos muchos eventos...

El calendario está en Fetishlink.

sábado, 28 de marzo de 2009

Gay Skinhead Meet: Del 1 al 4 de octubre, en BCN


En Barcelona del 1 al 4 de octubre de 2009: detalles, programa... BoxerBCN

"Será una fiesta caliente y con el "PASE SKINMATES" tendrás entrada libre a cuatro fiestas, dos acontecimientos de día y cena viernes, desayuno / almuerzo sábado, desayuno / almuerzo domingo. Todo por 60 €...

También puedes pagar para cada uno de los acontecimientos, sin el pase el coste total es 105 € así es que ahorrarás más con el pase, aunque no vayas a todos ..."


Visto en Meinherr-BDSM

Elixer-Fetish Party

El día 18 de Abril, en la ciudad de Tilburg (al sur de Amsterdam y cerca de Amberes) se celebra la fiesta Elixer-Fetish Party.

No he estado nunca y por tanto no puedo opinar pero, sí que he asistido a otras en ambas ciudades y han merecido la pena.

Si alguien va, que se anime a contarnos la experiencia.

viernes, 27 de marzo de 2009

TELEVISIÓN Y SEXUALIDAD (II)

La infrecuente imagen positiva de la homosexualidad en los medios de comunicación también puede influir en las creencias de heterosexuales.

La teoría de cultivo (Gerbner, Gross, Morgan, Signorielli, y Shanahan, 2002) sugiere que la televisión influye en las actitudes y creencias de los televidentes a través de un proceso por el cual el mundo retratado por los medios de comunicación viene a ser percibida por gran volumen de espectadores como un reflejo fiel de la realidad.

Partiendo de la teoría de cultivo, algunos investigadores han sugerido que la falta de personaje homosexuales en la televisión puede influir en las creencias de los televidentes interpretando la homosexualidad como una forma sexual anormal o extremadamente rara.

Según Bruto (1994), la televisión es una influencia importante sobre las suposiciones que las personas se hacen de los grupos minoritarios: gays, lesbianas y bisexuales, viéndose este hecho favorecido cuando existe escasa relación personal de la mayoría con los grupos minoritarios.

Aunque la presencia de personajes gays y lesbianas puede haber aumentado recientemente en los medios de comunicación, no está claro con qué frecuencia la televisión debate sobre cuestiones sexuales y preocupaciones de las minorías sexuales.

En qué medida los temas sexuales no heterosexuales son abordados en la televisión, qué cantidad de tiempo de la programación diaria se dedica a estos temas y a qué hora se da esta información, son aspectos que han sido poco estudiados.

Los autores de este artículo dan respuesta a estas preguntas partiendo de la programación de la televisión de EEUU.

Los autores escogieron una muestra de 2.700 programas consecutivos de televisión. Encontraron que aproximadamente en el 15% de la muestra figura al menos un ejemplo de comportamiento sexual no heterosexual. El tiempo que se le dedicaba a cada uno de estas secuencias resultó ser bastante reducido en la mayoría de los casos.

Cuando analizaron por tipo de programa encontraron que: en los programas infantiles no existía apenas contenidos sobre estos temas. Los géneros que presentaron mayor número de secuencias o episodios de contenidos no heterosexual eran las películas (largometrajes) y espectáculos diversos, sobre todo comedia. Aunque en las películas existía un alto contenido de la temática no heterosexual, generalmente no solía constituir el tema principal de la película.

Con respecto a la hora del día de emisión, las secuencias eran más frecuentes en la programación de la tarde/noche.

Fuente: Fisher DA, Hill DL, Grube JW, Gruber EL. Gay, lesbian, and bisexual content on television: a quantitative analysis across two seasons. J Homosex 2007;52:167-88.


jueves, 26 de marzo de 2009

Buscando top: Anuncios y similares (III)


Los anuncios impresos varían mucho sobre qué te permiten y qué no sobre tus deseos BDSM. Revistas gays/lésbicas permiten ser más explícito que las heterosexuales o mayoritarias. Si vives en una zona muy conservadora y no puedes usar palabras como dominante, sumisx, BDSM, etc considérate afortunadx si consigues poner un anuncio que diga lo que buscas. Prueba con cosas como "obediente", "sensaciones fuertes"... o nombra libros relacionados con BDSM.

Los grupos de noticias de sexo, las listas de correo y las webs están relativamente libres de censura con lo que puedes ser bastante explícitx sobre lo que buscas y lo que ofreces.

Da igual el medio que escojas: ten muchísima comunicación previa con tus tops, antes de jugar.

miércoles, 25 de marzo de 2009

The Residenz - Gothic meets Fetish

El día 11 de Abril se celebra otra de esas fiestas que hacen de Berlín un sitio especial.

En este caso se repite la explosiva combinación “Gothic meets Fetish” en el club “The Residenz”.

Para los que no los conozcáis, “The Residenz” es una especie de Club / Hotel donde no sólo puedes disfrutar de una interesante velada sino quedarte a dormir, ya sea en una cómoda cama o en una no tan cómoda celda.

Personalmente he pasado unas cuantas noches allí abajo y la experiencia ha sido cuando menos diferente pues, es lo más parecido que conozco a estar encarcelado (por placer).

Si bien la gran mayoría de los asistentes serán germánicos, no tendréis problemas para desoxidar vuestro inglés y; para empezar, os dejo con el programa del evento.


"Gothic meets Fetish"

Black Style encounters black obsession Party at
the Residenz the 11th of April, starting at 10 pm.

Tickets and further information: www.stallwache.com

Worldchanger invites to dance and play within a sensitive, narcotic nigth

The special guest of the Avalon Residenz (older than 18 years) will be part of a night between heaven and hell with playing possibilities in Old School, Clinics or Boudoir-Style as well as in the cellarrroom of the hell.

The hearthaunting bar athmosphere will be supportet by DJ Monty.

Beeing welcomed by Champagne next to thr fireplace you will be offered a clinically inspired "Buffet" made of "life wild", different shows within the "World" as a midnigthritual OSTARA by the beautiful "Fräulein Frauke from Sweden" or the mindmoving perfomance by "Sinnliche
Magie" and a bizarr-artistic BodyPlay show done by the American Artist Xray Aims. Angel and devils will be guarding your play.

Please, "dress to impress" in the usual partyout (wardrobe will be offered).

We do not allowed the usage of cameras, but will arrange a professional photographer for your special evening shot.

The gothic souls can join for a smaller pocket-engagement the party as dancers of the nigthworld and enjoy the Gotenklang-DJ-Team (EBM, Dark Wave, Synthie-Pop, Industrial and Death Rock) until even the children of the night will be surprised....

OSTARA - "Bourlesque Eastern Bunny"

Show by Fräulein Frauke (Schweden)

Romantik Flight

Show by Sinnliche Magie (Berlin)

Body Play - Piercing Performance

Show by Xray aims (USA)

martes, 24 de marzo de 2009

TELEVISIÓN Y SEXUALIDAD (I)


El contenido sexual de la programación en la televisión ha cambiado sustancialmente desde su invención hace más de 50 años. En sus comienzos, la televisión rara vez abordaba temas de contenido sexual. En las primeras décadas los temas (con contenido sexual) trataban sobre el embarazo y la anticoncepción. Cualquier otro tema de sexualidad se consideraba demasiado delicado como para ser discutido en programas televisivos.

Uno de los temas frecuentemente ignorados es la imagen sexual de aspectos relacionados con gays, lesbianas y personas bisexuales. A pesar del destapamiento de algunos tabúes de larga duración en los últimos decenios, los programas de televisión han tratado temas relacionados con la “heterosexualidad obligatoria” (Wolf & Kielwasser, 1991), de manera que la información sobre otras formas de sexualidad ha sido escasa (Brown, 2002).

Según la teoría cognitiva social (Bandura, 2001), la televisión puede influir de manera indirecta sobre los televidentes, proporcionando información distorsionada de la realidad que puede modificar el comportamiento, actitudes y creencias de las personas. Personajes con diversas conductas sexuales podrían establecerse como modelos de comportamiento especialmente entre los jóvenes que están consolidando su identidad sexual (Chapin, 2000). De hecho, uno de cada cinco adolescentes declaran que la televisión es su fuente de información sexual más importante. (Gibbs, 1993, citado en Brown & Steele, 1995).

Aunque la televisión ha sido criticada por no proporcionar buenos modelos para los adolescentes, la falta de modelos positivos en la televisión es más extrema para los jóvenes gays, lesbianas, y bisexuales (Kielwasser & Wolf, 1992). Las minorías sexuales son a menudo ignorados por los principales medios de comunicación y tratadas como si no existieran. Esta exclusión ha sido postulada para contribuir al mantenimiento de las minorías sexuales invisibles y sin poder, un proceso que Bruto se refiere como "aniquilación simbólica" (Gross, 1991; Gerbner y Gross, 1976).

Las interpretaciones de papel de gay han sido escasas y, a menudo, negativas (Gross, 1991,1996; Moritz, 1994), e interpretaciones de jóvenes no heterosexuales son menos comunes (Kielwasser & Wolf, 1992). Los espectáculos para el público adolescente a menudo muestran un componente exclusivamente heterosexual, con sólo ocasionales apariciones breves de personajes que están confundidos en su sexualidad (Kielwasser & Wolf, 1992).

Es importante el papel en la televisión de la sexualidad alternativa porque los adolescentes homosexuales a menudo no pueden obtener la información pertinente sobre su orientación sexual de amigos y familiares y pueden utilizar la televisión como fuente de información sobre temas gays (Paroski, 1987). El pequeño número de personajes homosexuales en la televisión, e incluso menor número de personajes gays adolescentes contribuye a un sentimiento de aislamiento entre la juventud no heterosexual(Kielwasser & Wolf, 1992).

Continuará...

Fuente: Fisher DA, Hill DL, Grube JW, Gruber EL. Gay, lesbian, and bisexual content on television: a quantitative analysis across two seasons. J Homosex 2007;52:167-88.

lunes, 23 de marzo de 2009

Malas noticias

De las malas malas. En el blog de Dávide. Con la noticia y un post dedicado. Un abrazo para los dos.

domingo, 22 de marzo de 2009

Buscando top: Anuncios y similares (II)


Si has decidido que ya estás preparadx para poner un anuncio, leete el ejercicio de Si-No-Quizá y hazlo antes de escribirlo.
También deberás partir de conocerte mucho a ti mismx. Alguna gente se junta con unx amigx para que les ayude a escribirlo: tu amigx te puede ayudar a pensar cosas que te son atractivxs en ti. O si tienes que escribirlo solx, empieza por escribir una lista de diez cualidades que harían que alguien fuese muy afortunadx de conseguirte.

Si te preocupa tu edad, aspecto o cuerpo, no tengas miedo. La gente que busca los anuncios son de todos los tipos, y muchos reconocen que ser sexy no es algo exclusivo de las personas jóvenes y delgadas. Si te pones "ahí fuera" de manera honesta, hay bastantes posibilidades de que encuentres a alguien que honestamente desea estar contigo. Si eres poco honestx, todo lo que conseguirás será a alguien que busca a otra persona, lo que no va a ayudar en absoluto.

Deberás incluir información sobre tu género, edades que buscas, tipo de cuerpo, tipos de juego que te interesan, tipos de juego que NO te interesan, circunstancias como si tienes una relación de pareja previa, u horarios muy largos de trabajo, y qué tipo de relación buscas. No mientas sobre cualquiera de esos apartados: eso es deshonesto y una manera pésima de empezar una relación.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 67-68. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Descansa en Paz

No te conocía de nada,
pero te había visto reír.

No te conocía de nada,
pero te había visto sentir.

No te conocía de nada,
pero te había visto disfrutar.

No te conocía de nada,
pero te echaré de menos.

Descansa en Paz, Aurora.

sábado, 21 de marzo de 2009

Buscando top: Anuncios y similares (I)


El poner y contestar anuncios le compensa a mucha gente: periódicos, revistas, grupos de noticias, listas de correo e internet en general ofrecen más posibilidades de qué puedes decir y dónde puedes decirlo.

¿Quien busca en los anuncios? Pues seguramente mucha gente más o menos como tú. Si nunca lo has hecho, igual piensas que sólo "lxs pringadxs" lo hacen, pero la verdad es que la gente que lo hace viene de gran variedad de terrenos.

El sistema es sencillo. Contestas a un anuncio, o recibes una respuesta. Después de comunicarse un poco via email o correo o chat, intercambias números de teléfono y hablas. Si el futuro se ve de color rosa, o al menos atractivo, puedes quedar con esa persona para un café, sin planes de saltar a la cama o la mazmorra. En el primer encuentro es donde determinas si hay "química".
Estos encuentros son una oportunidad para decir lo que gusta, lo que no, decidir si esa persona quiere jugar a lo mismo que tu.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 66. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

viernes, 20 de marzo de 2009

Cómo encontrar a alguien dominante


En la traducción del libro, The New Bottoming book, vamos por la página 65. En esa página comienza el repaso por diferentes maneras posibles de encontrar alguien dominante para ti.

"En este libro te enseñamos cómo ser buen bottom, buenísimx e incluso fantásticx y deseadx por todo el mundo. Con lo que aprendas aquí, podrás perseguir tus fantasías con confianza.

Una de las más importantes cualidades que necesitas para llegar a ser una persona dominada es... una persona dominante. Para muchxs eso es más fácil de decir que de hacer: siempre hay más sumisxs que dominantes en cualquier ambiente BDSM y buenxs tops —con conocimientos, empáticxs, éticxs y desinhibidxs— son escasxs y algo no tan fácil de disfrutar.

Si lees este libro y aprendes de él, te garantizamos que te habrás hecho mejor bottom, y por lo tanto, más deseable. Pero ser mejor bottom no significa que la gente vaya a atravesar montañas para llegar hasta ti. ¿cómo puede saber la gente lo espectacular y devotx que eres si nunca se han encontrado contigo?.

Te damos algunas vías por las que la gente ha encontrado tops para una sesión, para una relación e incluso pareja para toda la vida."


Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 65. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

jueves, 19 de marzo de 2009

Fetish gay


Curioseando por el blog de MeinherrBDSM, hago resumen:

- En Barcelona se mueve el pissing... Llenazo en la presentación de "Kings of piss 2" en el Berlin Dark.

- Colabora con Spritzz, productora de pelis fetish: zapas, trampling...

miércoles, 18 de marzo de 2009

Internet y BDSM (XI): ¿Qué es igual?¿Qué es distinto?: Donde termina la fantasia

A veces la fantasía y la realidad se parecen poco...

Lo bueno de las fantasías es que cuando una se hace aburrida o demasiado para tí, dejas de tenerla y punto. Cuando a explorar eso en la vida real, puedes descubrir que el que te aten y te dejen en una esquina es muy muy excitante... durante 20 minutos, más o menos. Después de ese tiempo, empiezas a preguntarte qué estarán poniendo en la tele.

A pesar de lo emocionantes e irresistibles que sean tus fantasías, te recomendamos una aproximación lenta y cuidadosa. Un poco hoy, y otro poco mañana. Seguramente preferirás que una sesión te deje con ganas de más a que te deje con sensación de aburrimiento, enfado, demasiado para ti o de decepción. Y recuerda: siempre hay tiempo de sobra para explorar!.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 63 © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

martes, 17 de marzo de 2009

Culturista, dómina y luchadora Petra, hoy y mañana.

Los días 17-18 de Marzo y en el marco de su gira por diferentes ciudades europeas, hará escala en Madrid la conocida culturista, Dómina y luchadora Petra. ( http://www.madammysteria.com/ )
Como amiga de CLF, Petra estará disponible, previa cita, para sesiones de lucha, femenina y mixta, en nuestro local.
Podeis solicitar más información a través del teléfono y correo electrónico del Club.

Más información en el blog del Club de lucha femenina.

Internet y BDSM (X): ¿Qué es igual?¿Qué es distinto? (Sensaciones)


Un amigo quedó una vez con una experimentada masoquista que quería probar un caning. Le dio un golpe suave y ella dijo la palabra de seguridad. El paró y hizo algo de calentamiento... volvió a darle y ella volvió a decir la palabra de seguridad. Cuando decidieron parar y averiguar cual era el problema, él averiguó que ella habia sido sometida a mucho "ciber-caning".

Es un caso extremo, pero es importante: El juego no da las mismas sensaciones en la realidad que en tus fantasías. Esa maravillosamente sumisa postura puede dar un inaguantable dolor de rodillas y muslos...

Incluso si tus fantasías, o tus lecturas, o tus juegos ciber han sido extraordinariamente intensos, te recomendamos tener mucho cuidado e ir despacio en tus primeros pasos en la realidad física. Algunas experiencias serán mucho peores de lo que pensaste que serían, otras te darán la sensación que imaginabas y con otras te sentirás mucho, mucho mejor. Y hay tiempo de sobra para explorarlas todas.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 62-63. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

lunes, 16 de marzo de 2009

Torture Garden – El Jardín de la Tortura




Acabo de llegar de un corto pero intenso viaje a Londres y lo cierto es que necesitaré tiempo para recuperarme. Tanta perversión junta me ha alterado demasiado ☺

El sábado, después de varias semanas de preparación llegamos a la Iglesia (sí, he dicho, Iglesia) de San Mathews en Brixton Hill. Si bien las puertas abrían a las 22:00 nosotros no llegamos antes de las 00:30 lo que nos permitió evitar las colas que sin duda hubo. Meter a 900 personas por esa puerta y esperar a que se cambien de ropa no debió ser una tarea sencilla.

La sensación que uno tiene al entrar es cuando menos indescriptible pues, estar en una Iglesia y ver a tanta gente vestida, como ellos mismos dicen, explorando su imaginación:

“Enforced Fantasy Dress Code - Explore Your Imagination! Fantasy * Fetish * SM * Latex * Body Art * Drag * Burlesque * Uniform * Medical * Militaria * Berlin Kabaret * Boudoir * Moulin Rouge * Venice Carnival * Circus Side Show * Top Hat & Tails * Surreal * Electro Freak, etc …”
resultaba cuando menos alucinante. Era, creedme, el paraíso de un Voyeur y por ende, mi paraíso.



Y permitidme que haga un poco de autocrítica: cada vez que tengo la oportunidad de asistir a alguna de estas fiestas me pregunto porqué en este país nos empeñamos en rechazar aspectos tan básicos como el “código de vestimenta” que sirve para unir a la gente y no para separarla como algunos piensan, que curiosamente son a los que les gusta ver pero no vestirse.

Las casi 900 personas que estábamos allí: vestidas, menos vestidas, desnudas o disfrazadas; hacíamos realidad nuestras fantasías en un entorno inmejorable.

Pude ver de casi todo, pero sobre todo pude ver tolerancia. Pude ver a parejas follando discretamente en la pista, haciendo una no tan discreta lluvia dorada en el jardín, retorciendo sus cuerpos al rito de la insoportable música (perdón Z), gritando al ritmo del implacable látigo (perdón A); explorando las más incómodas suspensiones (perdón M); en definitiva, jugando como adultos pero, jugando en un exquisito entorno.

La entrada se realizaba por “las catacumbas” donde se encontraban la mayoría de las zonas de juego (play rooms). Más arriba, había dos salas repletas de gente bailando al ritmo de la insoportable música. El suelo temblaba y cuando salí de allí creí que mis tímpanos no habían sobrevivido.

Ya sé que soy un talibán del tabaco y muchos me lo reprochan pero lo cierto, es que en un fiesta de 900 personas daba gusto poder oler por primera vez a cuero, a látex, a sexo, a pasión. Daba gusto no tener que oler a tabaco y respirar el humo que uno está habituado a aguantar. Por eso, el jardín estaba lleno de gente disfrutando de sus humos sin generar malos humos en los demás.

Después de todo, esta fiesta se llama “Torture Garden – Jardín de la Tortura”.

Una gran jaula presidía una de las salas y en su interior quise ver a Matthias pero no estoy seguro. De lo que sí estoy seguro es de que la “pobre chica” estaba siendo “shibareada” de una forma espectacular.

En un momento determinado, todos nos quedamos extrañados cuando cambió la música y empezamos a oír “Lady in Red” mientras empezaba una de las “Performances”. Al lado, nuestro había un “Photo Booth” donde podías experimentar ser parte de “La Matanza de Texas” y no demasiado lejos estaba mi ansiado Jardín del Placer (quería decir de la tortura) donde experimenté mi sobrenatural experiencia de la noche.

En otra planta había una de esas barras donde se suelen hacer “strip tease” y no tengo muy claro que me gustó más, si ver a la chica vestida con un corpiño de látex o desnuda cuando terminó su actuación.

Las 5 horas que pasamos allí fueron memorables y cuando al salir era de día, y nuestros cuerpos estaban empañados de sudor y pasión, fue un auténtico esfuerzo de readaptación tener que coger el avión de vuelta a Madrid, habiendo dormido tan sólo unas 4 horas.

Aprovecho la ocasión para agradecer a V el haberme acompañado a esta fiesta que sin duda perdurará en mi memoria por muchas semanas.

Y como dicen los ingleses “last but not least”, sin duda que mereció la pena ir y merecerá volver.

Fue un auténtico chute de perversión, lujuria y pasión.

Si alguien se anima organizamos un viaje para la próxima, aunque sea de ida y vuelta.

Pipinkos



Para los amantes de los Datos:
Web: www.torturegarden.com
Precio: 25 libras (aprox €30) por persona

Cuatro salas temáticas: Club Arena

Dungeon Boudoir
Couples Playroom
Heated Smoking Patio / Photo Booth

Actuaciones:

*Lacing Lilith Fashion Show
*Russella
*Honey Lulu
*Joe Black
Asistentes: No los conté pero había mucha, mucha gente.
+ info aquí: http://www.torturegarden.com/events/march/

Internet y BDSM (IX): ¿Qué es igual?¿Qué es distinto? (maldita realidad)

Ilustración: Ricardo Fumanal, para El Mundo

Nadie se queda impotente por internet. Ni se le cansa el brazo de usar el flogger.

El juego en el mundo real, mientras que da sus propias satisfacciones, no ofrece esas ventajas. Tops y bottoms en el mundo real se cansan y sudan, tienen tirones y dolores, nuestros cuerpos a veces se resisten a cooperar justo cuando más queremos que lo hagan. El "ciberjuego" no es precisamente una ayuda para prepararnos para esas pequeñas decepciones e interrupciones: prepárate para procesarlas con cariño, con mucha reafirmación para tí y tu compañerx cuando haga falta, y recuérdate a ti mismx que los disfrutes que dan los "juguetes de carne" compensan con mucho sus pegas.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 61-62. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

sábado, 14 de marzo de 2009

Torture Garden se va de tour! (fiestas por Europa)



Hoy sábado en Londres, en Mass.
Las entradas por internet, o en la puerta. Más información en
www.torturegarden.com/events/march

Parece que TG no va a completar el aforo por primera vez desde septiembre del año pasado, que era lo que se esperaba ya que marzo y abril suelen ser meses más tranquilos. De todos modos, estamos esperando más de 1000 personas, y tendremos entradas en la puerta, lo que es una buena noticia para lxs que lo dejan para última hora!. Sabemos que en los San Valentines en TG hay un poco de gente de más en las horas punta, así que estamos deseando tener un poco más de espacio en esta ocasión, ¡sobre todo en la mazmorra!

Además, hay grandes shows de moda preparados de Lacing Lilith, Russella, Honey Lulu, Joe Black, Trauma Unit y Kazaya, y también DJs invitadxs.

¡Así que no olvidéis TG este sábado en Mass!


Torture Garden Brighton
Sábado 28 de marzo en Ocean Rooms.
www.torturegarden.com/events/brighton-march

TG vuelve a Brighton para otra noche de pecado junto al mar. Con shows de Ruby Blues y el Baron con Missy's Misadventure. Los DJs en la pista principal serán los DJs residentes de TG Allen TG y Jimmy Mofo con King K y Jon o'Byrne como DJs de Brighton invitados. Y mezclándolo todo estarán David TG, Tony Trauma y Joe Black en la Sala Ecléctica.

TG Brighton da una sensación especial que es diferente de la de Londres, lo que lo hace una fiesta muy social e intima. Nos encanta!.

TG de gira! ¡Por qué no haces la maleta y te vienes a uno de nuestros eventos en el extranjero!

Torture Garden Italia - Lunes 1 de junio.

Coproducida por nuestros amigos detrás de Ritual, TG vuelve con su evento anual en Roma. Hay un fin de semana de eventos planeados desde el sábado y que acabarán con el Torture Garden el lunes (que es fiesta nacional en Italia).

Una gran ciudad romántica para visitarla... y para ir de fiesta!


Torture Garden Paris - 19 al 21 de junio.
www.torturegardenparis.com

Este es un evento único y nuestro primer evento en París. Este también es un fin de semana de eventos previstos.

Viernes, 19 de junio: Pre-fiesta TG "Lutetia Noir" (Black Paris), 23h-6h en Le Klub
Sábado, 20 de junio: Paris Fetish Ball (lugar aún por determinar) 21h-6h
Domingo, 21 de junio: TG Survivor's Ball 5h-8h en Le Klub - Sushi Girl Dinner & Decompression en Kata Bar

Fechas en Londres
Sábado 14 de marzo
Sábado 28 de marzo - TG Brighton
Sábado 11 de abril - Especial Semana Santa.
Del 15 al 17 de mayo: Fin de semana de aniversario de Torture Garden



Traducido de la página de Torture Garden en Facebook.
Fotografías de la galería de fotos del Torture Garden de su fiesta de San Valentín.

viernes, 13 de marzo de 2009

Internet y BDSM (VIII): ¿Qué es igual?¿Qué es distinto? (la gente)

Internet ha atraído a más personas nuevas a las comunidades "reales" del BDSM de lo que nadie había imaginado. Como pasa con todo, el pasar a interacciones físicas te va a dar unas sensaciones muy parecidas, te acerques por primera vez a través de un libro, una web, un taller o a través de un pensamiento en tu cabeza con tu mano entre las piernas: algunas cosas serán menos maravillosas de lo que pensabas, otras serán incluso más maravillosas. Incluso puede descubrir cosas en las que nunca hubieses pensado.

Estas son algunas de las cosas que te puedes encontrar en tu primer encuentro con la realidad física:



LA GENTE
Lxs tops en tus fantasías son TAN buenxs adivinando lo que piensas,...¿verdad?. Y hacen justo lo que quieres, visten como quieres,...
Sea a partir de webs, o revistas o una visita a una Dómina profesional, es SEGURO que no se comportan como lxs tops que te vas a encontrar en la vida real. Lxs tops reales tienen michelines, problemas en el trabajo, momentos de culpa e inseguridad, y todos los problemas que tú o cualquier otra persona tiene.
Normalmente no se parecen a lxs tops de las revistas o webs, y la sesión que quieren hacer puede no coincidir con esa con la que llevas fantaseando cada vez que te masturbabas leyendo a Pat Califia durante años.

¿Y tú? En tus fantasías puede que seas maravillosamente guapx, infinitamente sumisx, flexible como lxs contorsionistas y suficientemente masoquista para aguantar todo lo que te echen. En la realidad, SEGURO QUE NO LO ERES. Nosotras no lo somos, eso seguro. Y puede que te sientas tímidx, culpable o que no estás a altura porque no te pareces a la persona sumisa imaginaria que tienes en tu cabeza.

Nosotras somos grandes fans de la flexibilidad. La persona dominante que no se parece para nada a la fantasía que tú tienes en la cabeza puede ser excitante, creativx y empáticx en el momento en que se cierra la puerta de la mazmorra tras de tí. La sesión con actividades que nunca te hubieses imaginado hacer te puede poner caliente como nunca lo has estado.
Intentar adaptar cada dominante que te encuentras para que sean una réplica exacta de lxs dominantes que viven en tu imaginación es una receta segura para el desastre, además de ser una falta de respeto.

En lugar de lamentarte por lo que no eres, toma la decisión de celebrar lo que eres —la persona dominada sexy, atractivx que está dispuestx a experimentar y hacerlo lo mejor posible para convertir cada sesión en un éxito.

------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 60-61. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

jueves, 12 de marzo de 2009

Internet y BDSM (VII): Las cosas buenas (listas de correo)


Las listas de correo son parecidas a los grupos de noticias, pero los recibes junto con tus otros emails. Muchas son locales, otras para discutir temas concretos.

Algunxs líderes especialmente carismáticxs, respetadxs o muy entendidxs en las comunidades bdsm mantienen listas de correo privadas para sus fans o seguidorxs y algunas empresas relacionadas con el bdsm pueden tener listas de correo para anunciar nuevos productos u ofertas especiales. La mayoría de las listas son moderadas, normalmente por la persona que lleva la lista.

Pueden ser extremadamente útiles puesto que pueden centrarse en un interés muy concreto y las hay muy especializadas. Si te gusta el spanking dado por carpinterxs zurdxs con ascendencia latina, probablemente hay una lista de correo para ti y si no, siempre puedes comenzar una!
----
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pag 60. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

miércoles, 11 de marzo de 2009

Internet y BDSM (VI): Las cosas buenas (grupos de noticias)


Los newsgroup (grupos de noticias) y las BBS [y los foros] son sitios en los que la gente puede dejar mensajes. El sitio más conocido es Usenet*, que tiene decenas de miles de grupos con cada gusto posible. incluídos los tuyos. Algunos grupos de noticias son moderados, algunos no.

La gente que escribe en los grupos de noticias son gente con mucha experiencia, con muchos conocimientos que compartir y una disposición generosa a compartirlos. De todos modos, tendrás que buscar en medio de un montón de basura para encontrar las joyas...

*Más información sobre Usenet.
--------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 58-59. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

martes, 10 de marzo de 2009

LA NANA DE LA ENTREGA

Una de las canciones para el recuerdo...


“Se ofrece sumisa obediente y complaciente
Perra sola, sin dueño y sin adiestrar.”

Me pregunto si usted sabrá como tratarme. Me pregunto si será capaz.
Atada de pies y manos aprenderé a respetarle y luciré mi collar.
Firmo mi contrato de entrega: esclava, doncella y enfermera.
A sus pies me arrodillo si me da su permiso
Agacho la cabeza y pido turno para hablar.

Ay, yo quisiera colgarme sus medallas como una buena soldado por la patria… llorará
(Identificada como 7/24)
Y levantando las palmas de mis manos, mi libertad estoy entregando
- La que no tenía cuando no podía verle -
(Mi Amo)

Llegará el día en que me mire con orgullo del buen padre y por mi buen comportamiento llegar hasta el final será mi premio.
(Mi Comandante)
Yo sería una gatita, su prometida, una conocida…
Usted lo sabe bien yo quiero ser su Ponygirl.
Yo sería una gatita silenciosa, concubina…
Usted lo sabe bien yo quiero ser su Ponygirl

Llevo recortada una V de Volcana,
Sintiendo mi alma orgullosa, arrodillada.
Me pregunto si usted podrá hacer de mí una señorita de las de verdad.
Renuncio a mi identidad y a los besos de vainilla, de ilusiones perversas se me llenaría…
Yo ya sabia que con otras buenas putas el se divertiría
Y conmigo buena ausencia y eso dolía, y eso dolía…
Y sigo siendo
Y sigo siendo su nena perdida…

Y levantando las palmas de mis manos, mi libertad estoy entregando
- La que no tenía cuando no podía verle -
(Mi Amo)
Llegará el día en que me mire con orgullo del buen padre y por mi buen comportamiento llegar hasta el final será mi premio.
(Mi Comandante)
Yo sería una gatita, su prometida, una conocida…
Usted lo sabe bien yo quiero ser su Ponygirl.
Yo sería una gatita silenciosa, concubina…
Usted lo sabe bien yo quiero ser su Ponygirl

http://www.youtube.com/watch?v=q76jHsK_8Wc

lunes, 9 de marzo de 2009

Internet y BDSM (V): Las cosas buenas (los chats)


Otra manera de explorar internet son los chats [de IRC-Hispano, de Undernet, en páginas temáticas...]. Te permiten hablar en tiempo real con otras personas con las que compartes intereses. Suelen organizarse por orientación sexual (para gays, para mujeres dominantes...), por fantasías sexuales, algunas son de apoyo y otras se organizan por lugar (de gente que vive relativamente cerca).

Las salas de chat pueden ser divertidas, y una vía estupenda para conocer a almas gemelas. De todos modos, ten en cuenta que muchas de estas salas tienen protocolos particulares, (como maneras en que hay que dirigirse a las personas dominantes) que no son necesariamente típicas en las relaciones "reales". Si quieres frecuentar una sala de chat, aprende y usa sus normas, pero no pienses que nadie fuera de esa sala de chat las usará o las tendrá en cuenta.

Es fácil dar por hecho que como no hay contacto físico, no hace falta negociar tus límites y deseos. Al contrario: conocemos a personas que han experimentado trauma emocional inesperado y auténtico fruto de encuentros en salas de chat: nuestra sugerencia es que negocies tan cuidadosamente como lo harías para una sesión en persona. Puedes usar el ejercicio de "Si /No / Quizá".

--------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 57-58. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

domingo, 8 de marzo de 2009

Maria Beatty (II)



Me da vergüenza haber tardado más de un mes en publicar una nueva entrega, pero febrero es un mes corto, raro, un mes que, en mi caso, me ha resultado más corto y me ha salido muy raro.
Retomo mi relación con Maria Beatty en Nueva York, meses después de su visita a Barcelona. Estamos en los primeros meses de 1999, creo (quienes no hayan leído la primera parte y tengan interés en hacerlo pueden revisar las entradas del mes de enero). Nueva York en enero suele ser una ciudad gélida, fría, desapacible. Sólo le salva eso, que es Nueva York.
Maria vivía en el Village, en un pequeño, confortable y probablemente caro dúplex. Bebimos vino blanco, bastante, y hablamos de cómo se financiaba la producción de sus películas mediante su trabajo como sumisa profesional en Pandora´s Box, reconocido gabinete de sadomasoquismo. Algo sobre ese trabajo de Maria se puede ver en "Fetichistas", documental del muy premiado Nick Broomberg ambientado en el local neoyorquino, aunque, supongo que debido a ese puritanismo anglosajón que penaliza casi todo, Maria aparece como cliente y no como trabajadora.
Acabadas las botellas de vino, fuimos a cenar a un restaurante temático, con carta de platos de corte sadiano y camareros decorados con collares y arneses. El propietario era un chico latino, muy amigo de Maria y el ambiente era distendido pero algo caricaturesco. Entre camareros y camareras improvisaban pequeños espectáculos de spanking, pero a pesar de ser un local de moda, con cierto tono chic, el día que yo estuve había un par de despedidas de soltero o soltera y varios grupos ruidosos. Nunca he sido un purista de las esencias bdsm, creo que está bien tomar las cosas con cierta distancia, pero aquello resultaba decadente y destilaba un tufillo descaradamente comercial. No recuerdo el nombre del local, aunque no se me olvida que estaba muy cerca del legendario Chelsea Hotel. No creo que exista en la actualidad, al menos con esas características, pero si alguien quiere buscarlo tiene la referencia del hotel donde Syd Vicious acabó sus días y dónde Andy Warhol rodó Chelsea Girls.
La noche con Maria terminó en una especie de afterhours a mitad de camino entre lo gótico y lo punkarra, un espacio en el que casi todo parecía permitido, distribuido en varios ambientes y poblado por personajes indescriptibles.
Me he vuelto a encontrar con Maria hace un par de años, de nuevo en Barcelona y de nuevo en el Ficeb. Yo formaba parte del jurado del Premio Tacón de Aguja y ella había presentado una película a concurso. Vino con otra novia y no quiso actuar en el ahora denominado Club Bizarre, algo no le gustó. Apenas cruzamos unas cuantas frases hechas. Ganó el premio a la mejor película con Ectasy in Berlin.
El tiempo y el espacio enfría las relaciones, pero nunca olvidaré aquella noche por Nueva York, el vino blanco de su casa y todo lo que aprendí y viví de la mano de una amiga deliciosa, una mujer entregada y una embajadora exquisita.
Gracias a ella vendrían después mis visitas a The Vault, al Hellfire y a otros reconocidos y reconocibles locales del bdsm neoyorquino. Pero esa, como diría Billy Wilder, esa ya es otra historia.

Internet y BDSM (IV): Las cosas buenas (webs bdsm)


Mucha gente que busca sobre sexo alternativo (kink) en internet, empieza en webs de BDSM. Algunas son similares a revistas. Otras con fotos, otras textos, algunas con vídeo. Unas son porno, otras están destinadas a informar. Pueden pertenecer a fabricantes de juegos eróticos, a editores o a fabricantes de ropa fetichista, o simplemente a personas pertenecientes a esa comunidad.

Puesto que internet es un terreno desrregulado y caótico, la única manera que tienes de saber qué tipo de web es a la que estás mirando es el SENTIDO COMÚN: si parece que está ahí sobre todo para excitar sexualmente, su intención no es ser una fuente de consejos realistas e ideas. La información en internet es tan buena o mala como la persona que la ha puesto ahí; nunca te fíes de una sola fuente. Míralo en varias webs y descubre por ti mismx en qué coinciden y en qué no: los terrenos en que no coinciden pueden ser la parte sobre la que quieres pensar un poco más y explorar con cuidado.

--------------------

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pag. 55. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

sábado, 7 de marzo de 2009

Internet y BDSM (III)


De las malas:

3. Una de las malas cosas de internet es la ausencia de responsabilidad: Internet te permite jugar cuando quieres, con la posibilidad de que tus acciones no se lleguen a conectar nunca con tu "yo real".

La gente con buena intención usa eso para explorar roles, situaciones y personajes que a lo mejor les dan miedo o resultan demasiado irreales o embarazosos para vivirlos en la realidad.
La gente con mala intención puede usarlo para acosarte, amenazarte, insultarte, mentir a la gente sobre ti o revelar información sobre ti sin que tú hayas dado permiso.

Nuestro consejo es que tengas tanto cuidado al buscar compañerxs online como lo harías en la vida real, y ten especial cuidado con la información que compartes como tu nombre, lugar de residencia o situación en tu vida, al menos que no tengas problema con que el mundo entero lo sepa.

viernes, 6 de marzo de 2009

Internet y BDSM (II)


De las malas:

2. Mucha de la gente jugando en internet TIENE POCA O NINGUNA EXPERIENCIA REAL EN BDSM.
Esta ausencia de "reality checks" (test en la vida real) a veces hace que les resulte fácil quedar atrapadxs de manera poco realista en sus propios roles, interpretando el papel de la persona dominante ultracontroladora y arrogante, o la persona sumisa que se arrastra y se somete de manera servil, sin pensar en las necesidades y límites reales de ellxs mismxs o sus compañerxs.

Si te encuentras a ti mismx en un entorno en internet en que no se valora a lxs sumisxs, o tratadxs de manera maleducada o faltando al respeto, te aseguramos que hay otros muchos mejores sitios en los que pasar el tiempo —internet es un universo inmenso y muy variado. Lárgate y asegúrate que otrxs saben la razón por la que te vas —algunxs podrían decidir seguirte.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 54. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

jueves, 5 de marzo de 2009

Internet y BDSM (I)


La exploración del BDSM por internet tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

De las malas:

1. Las interacciones electrónicas son IGUALES a las del "mundo real" en varias cosas.
Aunque una ciber-sesión o una discusión no te deje moratones ni marcas, si pueden afectar a tus emociones y relaciones de la misma manera en muchos sentidos que lo haría el juego en el "mundo real".
Las aptitudes que vas aprendiendo en este libro —negociar qué quieres, poner límites, conocer a la persona dominante antes de jugar con ella, ir despacio, hacer controles después de la sesión, etc— son IGUAL de necesarias cuando la sesión suceda en un monitor como cuando suceden en una mazmorra.
Hemos oído muchas historias tristes de personas dominadas que pensaban que no tenían que tener un cuidado especial porque jugaban virtualmente... para descubrir que no era así cuando se sorprendieron de sentirse tan usadxs, tristes, ignoradxs o, en general, pisoteadxs.

El juego virtual le permite a lxs participantes conectar y "reflejar" mutuamente sus fantasías produciendo un feedback continuo especialmente intenso que no se da en el "mundo real".

La razón para poner "mundo real" entre comillas es porque en muchos sentidos el juego ciber ES REAL: la fantasía compartida es una fantasía real, y la respuesta psicológica de tu cuerpo es muy muy real... con lo que en algunos sentidos, aunque no todos, el universo que tu creas en tu cabeza y muestras a través de tu teclado y monitor es tan real como el espacio real que estás ocupando ahora.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 53 y 54. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

miércoles, 4 de marzo de 2009

Eventos de BDSM gay en todo el mundo


Planeta BDSM nos da una lista enorme de eventos BDSM gay, en todo el mundo.
Ojo, que son tres páginas. Una, dos y tres. Hay cosas hasta para octubre de 2009!

martes, 3 de marzo de 2009

PRÓXIMAS FIESTAS

SÁBADO 14 DE MARZO A LAS 23 HORAS


Como ya es costumbre, Mazmorra organiza para toda la comunidad sado un nuevo evento BDSM.

Después de un 2008 donde en cada evento más de 100 personas vencieron sus tapujos y se animaron a ser bien osados, en esta nueva propuesta los alentamos a ir todavía más allá.


Una vez más, el evento se realizará en La Casona del Sado, el establecimiento sado más y mejor equipado de Argentina, ubicado en el corazón de la Capital Federal.
Si bien La Casona cuenta con espacios tanto para las sociales como para los juegos, alentamos a que los asistentes concurran y se sientan cómodos dentro de un marco BDSM social y estético. Siempre primando el respeto, el evento brinda el espacio único en donde podemos sacar a relucir nuestros roles sin tapujos.

Para inscribirte en la lista de invitados y conocer la dirección del lugar ingresá a:

http://www.mazmorra.com.ar/reuniones/14/inscribir

lunes, 2 de marzo de 2009

Tu punto de partida


Nosotras dos comenzamos con unas fantasías bastante solitarias, sintiendo que éramos las únicas personas en el mundo con ideas como las nuestras. Dossie tuvo que luchar para reconciliar sus fantasías de secuestro y cautividad con sus ideas feministas. A Janet le fue duro procesar como una chica buena como ella podía tener ganas de dar palizas a traseros inocentes.
Finalmente acabamos juntándonos con gente que nos guió para darnos cuenta de que había maneras éticas, seguras y saludables de realizar nuestras fantasías sin tomar o entregar más poder del que quisiéramos dar.

La pena es que mucha gente todavía lucha sola con preguntas como las nuestras —aunque afortunadamente es mucho más fácil informarse hoy día.
Hoy unxs ven en una revista o libro erótico que hay cosas que se corresponden con sus fantasías. Otros aprenden en su grupo de apoyo BDSM local, por un anuncio, un puesto en una feria pública o una exhibición pública de cualquier tipo.

Y por supuesto está internet.
Pensamos que no nos equivocamos si decimos que hoy internet es, con mucho, el punto de entrada de la grandísima mayoría de las nueva personas que aparecen en el ambiente BDSM.

Sea cual sea tu punto de entrada, es mejor avisar de que te chocarán muchísimo algunas cosas y realizarás descubrimientos maravillosos al cruzar el umbral para jugar de verdad con compañerxs de carne y hueso.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 52. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

domingo, 1 de marzo de 2009

De la fantasia a la realidad: ¿Cual es tu punto de partida?


"La mayoría de la gente no tiene sus primeras experiencias de sumisión en el dormitorio, ni en una mazmorra. Se realizan en un sitio perfecto, muy bien decorado y lleno de gente: su cabeza. Esa fue nuestra primera experiencia y seguramente ha sido la tuya.

Ahí somos gráciles y guapísimxs, nuestrxs dominantes hacen las cosas más perfectamente malas, y el juguete perfecto aparece mágicamente justo en el momento en que lo necesitamos y desaparece de nuevo cuando hemos acabado de usarlo.

Con lo perfecto que es ese estado, la mayoría de nosotrxs antes o después tenemos ganas de probar algo más, digamos, cercano. Queremos conectar con personas reales y tener experiencias reales.

Este capítulo es sobre cómo hacer el paso de nuestras fantasías a la realidad."



[En la página 51 comienza el capítulo 4. Voy traduciendo en orden el libro. Por ahora he traducido los primeros capítulos, aun dentro de la parte uno, que han sido:
1.— Presentación.
Quienes somos?
Quien eres?
Reclamando nuestra avaricia.

PARTE UNO: APTITUDES
2.— ¿Que tipo de practicante eres?
El full-power bottom
El puente entre fantasia y realidad (tiene el mismo nombre que este capítulo 4).
3.— Manteniendose segurx y feliz
Negociando para tener sesiones mejores.
Manteniendolo consensuado.

Esta parte uno sigue con:
4.— De la fantasia a la realidad [punto donde estamos ahora]
¿Qué es igual?¿Qué cambia?
5.— Conectando.
Elegir persona dominante.
6.— Conseguir lo que quieres, ¡y mucho!
Responsabilidad
¿Dónde está tu poder?
¿Qué puedes sacar tú?

Y ahí comienza la PARTE DOS, sobre Sesiones.



Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 51. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet