viernes, 31 de julio de 2009

SESIONES: Humillación y abuso verbal (II)


A algunxs les gusta añadirle otro ingrediente más al "plato" de la humillación con algo de abuso verbal. Consiste en que la persona dominante insulta a la persona dominada o se burla de ella o denigrando su comportamiento de alguna manera.

Si juegas con el abuso verbal, te encontrarás que algunas palabras y frases son tan fáciles de aguantar mientras malamente se les puede llamar abuso.

Si algun tipo de abuso verbal —por ejemplo, burlarse de tu apariencia física, inteligencia, ingresos o lo que sea— te enfada de verdad o te afecta a tu autoestima, probablemente es mejor que se lo digas antes a tu dominante, y quizás evitar ese tipo de abuso por completo. Esos límites pueden aparecer de manera inesperada, y no tienen por qué ser completamente racionales — conocemos un sumisx que le encanta que le llamen "zorra" e insultos similares, pero que se enfadó muchísimo cuando su top le llamó "lamebotas".

Y al revés: si realmente te excita ser llamadx "esqueléticx", "gordx", "estúpidx" o la palabra que sea, tienes todo el derecho a que te lo den, aunque te puede ser complicado encontrar unx dominante que esté a gusto llamándote eso: sigue buscando.

Recuerda, una buena escena de humillación necesita de colaboración: ¡tu dominante sólo puede humillarte con tu ayuda!

-------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 147. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

jueves, 30 de julio de 2009

SESIONES: Humillación y abuso verbal (I)


La pregunta del millón es: ¿qué encuentras humillante?. Travestirse, por ejemplo, es una fuente de orgullo para una persona dominada, una ventana a una personalidad diferente para otra y una humillación profunda para otra. Algunxs sumisxs encuentran el acto de arrodillarse delante de su amx, o decir la palabra "Amo" o "Ama" como profundamente humillante, mientras que otrxs se arrastran y humillan sin pensárselo.

Casi cualquier escena o sesión de este libro puede ser llevada a cabo como una sesión de humillación —si lo encuentras humillante.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 146-147. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

miércoles, 29 de julio de 2009

SESIONES: Duro (II)



Una sesión de resistencia que vaya mal puede traer consecuencias serias: enfado real que puede romper amistades, o incluso, en el peor de los casos, ocasionar violencia real. Las escenas de resistencia en público tienen también el riesgo de que personas con buena intención intenten parar la pelea.

Algunas de las sensaciones que pueden aparecer en la persona dominada durante una sesión son miedo real, enfado y pánico. Dependiendo de lo que hayas negociado antes de la sesión, puedes o bien parar la sesión cuando sientes una de estas emociones o bien seguir jugando y ver qué es lo que se esconde detrás de esa emoción intensa.

Si vas a ir a través de tu ira o miedo, tienes que estar preparadx para experimentar una fuerte catarsis, y a veces inquietante, que puede llevar horas, días e incluso semanas el procesarla completamente. No es buena idea sorprender a tu top con emociones así de fuertes: si sospechas que la sesión puede disparar antiguos problemas o causar una emoción real, es esencial el tener el consentimiento de tu top de que puede que suceda y asegurarte de que tu top está dispuestx a apoyarte durante todo el proceso de esta experiencia.

Si no estás segurx de que tú o tu dominante estéis lxs dxs preparadxs para este tipo de abismo emocional, díselo o utiliza una palabra de seguridad, cuando las emociones reales aparezcan.

El experimentar esas emociones es un compromiso arriesgado e importante para top y bottom. Si encuentras a una persona dominante que confía en ti, y en quien confías lo suficiente para explorar este área, admite y agradece el regalo que te está dando. Igualmente, la persona dominada que se abre y comparte una emoción tan complicada y profunda, entrega un gran regalo a su dominante. Todxs debemos honrar el valor y amor que requiere jugar en el límite.
------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 144-145. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

martes, 28 de julio de 2009

SESIONES: Duro



En esta sección hablaremos de las sesiones que incluyen lucha, resistencia y la APARIENCIA externa de que no es consensuado, uno de los juegos que supone un reto más complicado, y más excitante, en el repertorio de nuestra comunidad.

Sesiones de resistencia: Cautividad, secuestro, violación, interrogatorio.
Si disfrutas jugando como una persona dominada pero fuerte, poderosa, que se resiste y que debe ser ganada por la fuerza, estas sesiones son para ti. Puesto que muchas de nuestras fantasías son de situaciones no consensuadas, la apariencia externa de situaciones que parecen no ser consentidas las hace muy excitantes. Y cuanto más te acercas al límite del no consentimiento, más caliente se hace la escena.
Pero jugar cerca del límite del no consentimiento puede también suponer riesgos emocionales y físicos para lxs dos participantes. Por eso se necesitan acuerdos y negociaciones especiales.

Hay algunos detalles prácticos que hay que resolver en las sesiones de resistencia. No es tan fácil, y a veces es imposible, someter a alguien que se resiste con todas sus ganas. Así que si pretendes perder la lucha, tienes que pensar cómo lo harás: alguna gente simplemente deja de oponerse; otra usa alguna desventaja, como tener atada una mano o una pierna antes de empezar para que luchen lo que luchen estar segurxs de que no escapará. La pelea necesita discutirse antes con la persona que te domina: lxs dominantes también tienen límites y pueden necesitar tener la seguridad de que realmente es lo que quieres aunque aparentes que no.

También hemos visto que a veces el subidón de adrenalina que sucede al pelearse puede ser incompatible con estar abiertx sensualmente, así que se puede necesitar el que se incluya cierta forma de transición en el plan de la sesión. A una persona dominante que conocemos le gusta pelear de manera salvaje hasta que la persona dominada esta atada, y entonces la tranquiliza con un masaje antes de continuar.
------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 139 y 140. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

lunes, 27 de julio de 2009

SESIONES: Fingiendo (VI): Objetos inanimados


En una sesión, lxs bottom pueden ser objetos inanimados. A veces útiles, como una mesita para el café; a veces decorativos, como una escultura de bondage. Dossie una vez pasó una hora o dos muy feliz envuelta en kilómetros de cuerda, con los ojos vendados y con una capucha, mientras que otrxs hacían a su lado una orgía que podía oir pero en la que no podía participar. Puede sonar frustrante, pero la experiencia fue maravillosa: hay un disfrute parecido a un trance en que no puedas hacer nada en un ambiente sexual.

Mucho del disfrute de ser un objeto inanimado viene de la extrema pasividad del rol. Esculturas de bondage, usando cientos de hilos sujetos a piercings permanentes o para el juego, como una obra de arte humana. Puedes tener la estimulación de un montón de agujas, y puedes estarte quietx y no hacer nada mientras unx o más de lxs personas encargadas de piercings juegan contigo. Una gran escultura de piercing puede incluir varixs sumisxs: nosotras recordamos un "cuarteto de cuerda" especialmente delicioso.

Ten cuidado de escoger una postura que puedes mantener durante varias horas sin necesitar un quiropráctico para recuperarte.
Lxs tops pueden tener en cuenta que mantener una postura durante largos períodos de tiempo es muy dificil y a menudo doloroso. En algunas sesiones, esto puede ser material para una crueldad añadida; en otras, la persona dominada puede comportarse mejor con elogios y agradecimiento por su esfuerzo, y con la posibilidad de estirarse en algún momento.
---------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 142-143. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Break4fun


domingo, 26 de julio de 2009

SESIONES: Fingiendo (V): Animales


¿Hay una bestia encerrada dentro de ti que está deseando salir?. El juego con roles de animales es la oportunidad de "apagar" tu cerebro y puede ser maravillosamente desinhibido y liberador.

Los caballos humanos tienden a tener muchos complementos: bridas y sillín y cascabeles y pezuñas; hay disponibles colas de caballo insertables. A veces son cabalgadxs, a veces arrastran un carro; puede gustarles tener los ojos vendados y recibir unas palmadas en el lomo. Pueden ser azotadxs.

Los perros y cachorrxs quieren mucha atención y cuidado; también reciben adiestramiento. Pueden ser llevadxs de paseo y alimentadxs con un bol, y son buenxs lamiendo cosas. Negocia antes si eres perrx buenx o perrx malx: tenemos amigxs que tienen una "escuela de adiestramiento".

Los animales salvajes gruñen, muerden, arañan y en general mucho jaleo. A los animales les gusta ser primarios.
----------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 39 y 40. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

sábado, 25 de julio de 2009

SESIONES: Fingiendo (IV): Jugando con el género (Gender play)


¿Te disfrazabas cuando eras niñx?¿Alguien te regañó? En el llamado "mundo real" los géneros están determinados de manera muy rígida, y se aplican castigos serios a mujeres y hombres que violan esos límites. En el mundo pervertido (kink world), el jugar con el género te permite crear nuevas opciones, reescribir cómo te comportas respecto al género, probar nuevos géneros con tu vestuario y expresar partes prohibidas de ti mismx.

Algunas personas tienen personajes o géneros que sólo sacan a la luz en una sesión, mientras que otrxs encuentran apoyo en la comunidad BDSM para explorar la manera en que quieren expresar su género en todas las facetas de su vida.

Los roles de género van mucho más allá de la imagen simple del hombre vestido de mujer, o la mujer con un dildo, si es grande mejor. Una persona puede tener varios roles de género: un amigo nuestro a veces se ve a si mismx como mujer y otras como una drag queen. En el gender-fuck, la gente expresa aspectos de ambos géneros a la vez, como un hombre en un vestido de noche con mucho escote de manera que puedes ver el vello de su pecho o incluso su polla, o una mujer mostrando su escote en un smoking.

Es importante el no caer en suposiciones estereotípicas sobre la gente que ves vestida de una manera u otra. Puedes fantasear con que la camionera* con corte de pelo militar y el bulto en sus Levi's quiere secuestrarte, mientras que ella en realidad está deseando ponerse de rodillas y adorar tu corset. El chico vestido con miriñaque y seda rosa puede querer atarte y golpearte hasta el límite. Tampoco puedes decir la orientación que una persona "disfrazada" puede tener: un hombre con lencería con encaje puede estar buscando una mujer femenina, una camionera, un hombre macho o quizás otro hombre con lencería. Las camioneras con uniforme pueden jugar las unas con las otras como "bolleras maricas" jugando con hombres gay como sus iguales, o incluso con chicas femeninas (pervertidas!).

¿Cómo saber qué tienes que hacer en medio de toda esta confusión? Bueno, puedes preguntar. Nosotras pensamos que uno de los aspectos maravillosos del ambiente BDSM es la facilidad con la que sus miembros exploran los géneros, con lo que quizás el librarte de algunas de las reglas y requisitos de los géneros oficiales, soltarte y ponerte a conocer un poco más sobre tí mismx y sobre la gente hacia la que te sientes atraidx.


*(lesbiana con rasgos viriles)
---------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 140-141. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

viernes, 24 de julio de 2009

FELIZ DÍA 24/7


OS DESEO UN FELIZ DÍA 24/7

SESIONES: Fingiendo (III): Regresión (segunda parte)


La infantilización puede ser suave y divertida. Otras sesiones pueden incluir niñxs con traumas y conflictos de hace mucho tiempo, y pueden necesitar mucho apoyo. Para las personas dominantes, la oportunidad de ser al mismo tiempo la figura paternal/maternal buena y la mala puede ser a la vez un reto y algo muy profundo. En el mejor de los casos, estas sesiones profundas son planeadas y negociadas con el completo consentimiento de ambxs top y bottom.

No existe un lugar en el que sea más importante conocer tus propios límites que en la regresión, y en ningún otro lugar es un reto semejante. Hay límites psicológicos que son difíciles de predecir, por lo que a menudo los descubres al tropezar con ellos: prepárate para tomarte bien el aprender de los errores. Si has sobrevivido abuso sexual o malos tratos, date permiso para respetar tus propios límites, tengan sentido o no. Puede haber zonas de ti que es mejor explorar en una terapia en lugar de una sesión, y es importante darse también cuenta de eso.

Las personas adultas en un estado infantil puede ser realmente como niñxs y bastante frágiles, con lo que en la regresión profunda, es importante establecer un espacio seguro tanto física y psícológicamente. Sé especialmente clarx acerca de los límites de la sesión, estableciendo cuándo estás y cuándo no estás jugando, y permitiendo que haya mucho tiempo y apoyo para la vuelta a la personalidad normal.
----------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 137-138. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons


jueves, 23 de julio de 2009

SESIONES: Fingiendo (III): Regresión (primera parte)


Regresión quiere decir cualquier forma de juego en la que unx o más participantes aparentan ser más jóvenes de lo que realmente son. La persona dominante es a menudo un adulto (padre o madre, profesorx, institutriz, enfermerx, niñerx), pero de nuevo las variaciones pueden llegar más allá: una regresión podría consistir en dos niñxs de diez años jugando a "los médicos" en el bosque.

Los personajes adolescentes son salidxs* e impacientes, y puede que estén buscando apoyo para desarrollar un sentido de identidad o una imagen de sí mismxs en concreto. Lxs niñxs preadolescentes (entre ocho y once años) pueden ser juguetones, tontxs, con ganas de explorar y a veces crueles. Lxs niños pequeños y bebés suelen jugar más con apoyo y disciplina, a veces únicamente el apoyo.

El infantilismo se refiere a juegos que incluyen pañales, aprendizaje de lxs niñxs para ir al baño y personas dominantes muy paternales.

*"con urgencia de apetito sexual"
-------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 136. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons.

miércoles, 22 de julio de 2009

SESIONES: Fingiendo (II): Sesiones de autoridad



Estas sesiones requieren cierta suspensión de la incredulidad. A un sargento instructor real no le importará demasiado si un recluta cae al suelo llorando, pero un sargento instructor en una sesión consensuada puede interpretar esas lágrimas como la razón para un descanso y una charla... o quizás, como un signo de que las cosas acaban de empezar a ponerse bien!.

Si eres demasiado consciente de ti mismx al expresar tu energía como top o bottom con tu propia personalidad, el tomar la personalidad de otro personaje puede darte acceso de manera más sencilla a esa parte de tu personalidad.
--------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 39 y 40. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet



martes, 21 de julio de 2009

SESIONES: Fingiendo (I)


Las sesiones que son como teatro, en la que lxs participantes fingen ser otra persona que la que son diariamente, y representan una fantasía erótica son un subtipo de BDSM que nos pareció necesitaba una mirada más en profundidad.

Algunxs novatxs creen que el BDSM siempre tiene que tener juegos de roles, con elaboradas historias, complementos y vestuario. Puesto que consideramos el juego con roles uno de los tipos más complicados de juego, pensamos que es más bien algo para ocasiones especiales.
El intentar recordar cuál es tu rol y cómo debes de comportarte, al mismo tiempo que interpretas tu fantasía al mismo tiempo que manejas los complementos y el vestuario al mismo tiempo que te encargas de lo que te excita a ti y a tu pareja es un arte en sí mismo.

Sugerimos que quienes lo jueguen utilicen algún símbolo tangible para mostrar que la sesión ha comenzado y que están en rol, y para mostrar cuándo se termina. El collar es por supuesto un clásico, pero no es apropiado para muchos tipos de rol: por ejemplo una institutriz rara vez pone collar a sus estudiantes pero puede forzarles a vestir una corbata perfectamente anudada.
El usar ese símbolo ayuda a mantener la frontera entre el personaje y el mundo real, y facilita el viaje de vuelta a la realidad.
------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 134-135. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

domingo, 19 de julio de 2009

Toca descanso

Hasta el lunes o martes me tomo un pequeño descanso :) En este caso no me dio tiempo a dejar posts programados... pero el lunes o martes como muy tarde, seguimos.

sábado, 18 de julio de 2009

SESIONES: Adoración del cuerpo y fetichismos (y III)


"Adoración del cuerpo" (Body worship) puede ser una especie de fetichismo, o puede ser un tipo de servicio. Significa jugar utilizando el cuerpo de tu top como el centro, sea una parte en concreto o el cuerpo entero. Puede ser un eufemismo para una felación o cunnilingus o puede ser adoración: acariciar, tocar, lamer, chupar o masajear.

Bootblacking, el abrillantado ritual de las botas y zapatos hecho con saliva es tan popular que hay eventos públicos donde los concursantes compiten por el título de "Best Bootblack". Aquí un fetiche se combina con una sumisión de servicio —con deliciosos resultados, incluyendo unos zapatos perfectamente brillantes.

La adoración corporal puede ser un excelente guión para que lxs sumisxs ofrezcan estimulación sexual o sensual a sus dominantes, y la oportunidad de los tops para tumbarse y que les traten como diosxs.
------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 133. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

viernes, 17 de julio de 2009

Cuadernos BDSM, nº 8


Para leer en el verano, otro número seguidito del 7,... ya ha salido el número 8 de Cuadernos BDSM. Te lo puedes descargar de aquí en PDF.

jueves, 16 de julio de 2009

SESIONES: Adoración del cuerpo y fetichismos (II)


A mucha gente le excitan los fluidos corporales como la sangre, también la sangre menstrual, la saliva, el pis, la mierda y el sudor. Si es tu caso, te llevará algo de estudio y de creatividad el asegurar que no expones a nadie a microorganismos dañinos.

No podemos entrar aquí en detalles sobre las precauciones para un sexo más seguro, pero asegúrate con tu grupo local de prevención del sida de que aprendes la manera de jugar de manera segura con los fluidos corporales de otras personas —por ejemplo, es absolutamente seguro el probar tu propia sangre.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 133. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

miércoles, 15 de julio de 2009

SESIONES: Adoración del cuerpo y fetichismos (I)


Un fetiche es un objeto o una parte del cuerpo que una persona ha erotizado y convertido en parte de su sexualidad. Son fetiches habituales el cuero, latex, tacones altos, botas, guantes, piel, lencería, esposas y los coches. Existe el mito de que una persona fetichista es un ser patético que no puede correrse sin su osito de peluche y que no es capaz de correrse con otra persona.
La verdad es que todxs erotizamos objetos: si tienes una prenda en particular, un juguete, un mueble o lo que sea que te hace sentir sexy, eres en cierto grado una persona fetichista.

Mucha gente erotiza también partes del cuerpo: manos y pies, pechos, nalgas, genitales masculinos o femeninos, cabello, orejas, etc. Muchxs de nosotrxs tenemos más afinidad por una parte del cuerpo u otra; lxs pervertidxs solemos ser inveteradxs observadorxs de nalgas, entrepiernas, pies o pechos.

Recuerda, de todos modos, que hay una persona pegada a esa parte del cuerpo con la que sueñas, y que esa persona puede empezar a aburrirse o dejadx de lado si le prestas demasiada atención a esa parte del cuerpo y no demasiada al ser humano.
---------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 132-133. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

martes, 14 de julio de 2009

SESIONES: Poniendose guap@s III



Los uniformes pueden hacerte sentir poderosx y hacer que te admitan en una comunidad de gente con gustos parecidos. Hay una larga tradición de rituales de iniciación en los clubs de cuero o de motoristas, en los que pasas diversas pruebas para ganar tus prendas. Algunxs sumisxs disfrutan el ser iniciadxs, una y otra vez: a fin de cuentas, el entrenamiento de reclutas debe ser más divertido que lo que viene después.

Humillación: El que te vistan de niña o niño pequeño, de bebé, de juguete sexual, de perrito,—que vergüenza tan agradable! Conocemos a una persona dominante que humilla a sus sumisxs vistiéndoles con harapos que nunca habría escogido para vestirse. Puede sonar horroroso de primeras, pero cuando entiendes que su intención es llevar a lxs sumisxs más allá de la preocupación sobre el aspecto que tienen forzándoles a superar retos sobre su propia imagen corporal, puedes ver cómo puede ser una experiencia que te afecte profundamente el que seas sexualizadx por tu amante cuando tienes peor aspecto que nunca.




Esperamos que algún día tengas la oportunidad de acudir a un evento multitudinario de BDSM, en el que un grupo de gente SM ocupe todo un hotel, de manera que no haya nadie más allí que nosotrxs. El constante desfile de vestuario es un poderoso recordatorio de nuestra infinita y colectiva creatividad, y de la maravillosa falta de prejuicios [ingenuidad en el original] con que nuestrxs compañerxs se presentan cuando se dedican a ser todo lo sexy posible.


------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 131-132. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente primera imagen: Flickr Creative Commons

lunes, 13 de julio de 2009

SESIONES: Poniendose guap@s II


La ropa fetichista está pensada para satisfacer un fetichismo sexual específico. La ropa hecha de cuero o spandex o goma o cadenas o cuerda, texturas y sabores y olores pueden evocar un erotismo particular en quien lo viste o en su compañerx.

La ropa puede moldear tu cuerpo y cambiar la manera en que te mueves. Comprimir el cuerpo puede también provocar algo que se siente como una liberación de endorfinas.

Podemos vestirnos para nuestra/s pareja/s. Si lo que nos ponemos excita a nuestrx dominante, nos excita a nosotrxs. A veces disfrazarse es una parte importante del juego. El disfraz cambia quienes somos para la otra persona y puede ser una manera de anunciar a nuestrx amante que estás en un determinado estado mental para un tipo de sesión en concreto.

Los disfraces cambian tu percepción de quién eres. Cuando vestimos algo fuera de lo normal, pasas a ser alguien fuera de lo normal. Así que si quieres que tus fantasías se hagan realidad, vístete como en tu fantasía favorita y mira a la gente relacionándose con tu "yo" diferente.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 130-131. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons


domingo, 12 de julio de 2009

SESIONES: Poniendose guap@s I


A muchxs de nosotrxs nos gusta vestirnos de manera especial. El vestuario que hemos visto y utilizado en público va desde unas pocas cadenas bien colocadas en un cuerpo que si no, estaría maravillosamente desnudo, hasta uniformes militares de cuerpo entero y vestidos "de princesa" con miriñaque y diadema.

Disfrazarse también significa sacar a relucir una personalidad diferente, y podemos vestir el disfraz que nos ayude a convertirnos en ese personaje.

Hay razones prácticas para disfrazarse*: Por ejemplo, algunas de las mejores fiestas de juego** y clubs en San Francisco no te dejarán entrar si vas vestido con ropa normal, con lo que se ayuda a eliminar a lxs mirones vainilla y a mantener un ambiente festivo y pervertido.

El disfrazarse puede ser algo para ti, independientemente de tu edad, talla o género: esto es sexo y todxs queremos lucir lo mejor posible.


*"Dress up" en original: tanto "disfrazarse", como "vestirse elegantemente".
** "play parties", a las que se va a jugar, a participar activamente
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 127 y 128. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

SESIONES: Lio con los titulos.

Cuestión técnica:
lo que he ido llamando SESIONES: Dominio y sumisión (nº): título.
En realidad son tipos de sesiones
Y deberían haber sido:
SESIONES: Dominio y sumisión
SESIONES: Disciplina (premio y castigo), cuando se hablaba de "Disciplina es una palabra para denominar a la flagelación".
SESIONES: Contratos
SESIONES: Dolor
SESIONES: Látigos
SESIONES: Dominando el dolor
SESIONES: Modificación corporal
y ahora
SESIONES: Poniéndose guap@s

Es sólo una cuestión sobre como dividir los capitulos, y algunos, en el libro se dividen de otra manera, pero digamos que es la que me parece más coherente. Espero no liarte, Jam!

sábado, 11 de julio de 2009

Cuadernos BDSM, nº 7


Ya se puede descargar el número 7 (PDF) de Cuadernos BDSM, especial dedicado al 24 de julio (24 del 7), día internacional del BDSM.

viernes, 10 de julio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (15): Modificación corporal


La modificación corporal (body modification) se refiere a atravesar, cortar, tatuar, marcar la piel al fuego (branding) y marcar con cicatrices (scarification o escaraficación), así como modelado del cuerpo mediante corsets y prácticas relacionadas, normalmente con la intención de dejar una marca o alterar el cuerpo de manera permanente.

Es importante recordar que NO puedes predecir cómo va a cicatrizar tu piel.

La seguridad es un asunto IMPORTANTÍSIMO en cualquier forma de juego que corta tu piel, así que por favor, NO INTENTES ESTO EN CASA sin haberle dedicado el tiempo y esfuerzo necesario para aprender cómo se hace bien. Es mejor ir a un taller a aprender o preguntarle a algunx de lxs profesionales de tu zona.

Los piercings, cortes, marcas al fuego y tatuajes pueden dar a la persona dominada tremendos subidones de endorfinas. Al planear este tipo de juego recuerda que puedes llegar a tener mucho "subidón", así que prevé cierto tiempo para recuperarte en el que no tengas que ser responsable de nada y puedas disfrutar de la experiencia. Por favor, no conduzcas hasta que te hayas calmado.

Nota sobre seguridad física: JUEGA LIMPIO, con recipientes para desechos cortantes y mucho alcohol de 96 grados (ay, pica!).
Nota sobre seguridad emocional: cuando abres tu cuerpo cortando o quemando la piel, suele haber una auténtica apertura mental, emocional y espiritual. Esa apertura puede hacerte sentir muy vulnerable, lo que puede hacerte sentir muy bien y tiene algunos peligros inherentes. Si vas a estar abiertx, sin defensas, ten cuidado de estar con gente que te gusta y en la que confías.
Lo positivo es que compartir esta apertura tan profunda con gente a la que quieres puede ser una experiencia de conexión intensa e intimidad profunda.

------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 125-127. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

Con la etiqueta bodymodification se pueden encontrar muchas más imágenes en Flickr. Se advierte que hay imágenes que pueden resultar demasiado gráficas o desagradables.


miércoles, 8 de julio de 2009

El Palacete

Primera fiesta BDSM en el nuevo local madrileño.
¿Nos vemos allí?

martes, 7 de julio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (14): Dominando el dolor IV


Aparte de estas habilidades que podríamos llamar mentales, el cuerpo también aprende, con el tiempo, a procesar las sensaciones de una manera diferente.

Muchxs sumisxs se encuentran con que tienen menos moratones conforme practican más y más. De todos modos, si acabas llegando a las escenas con mucho dolor, tarde o temprano tendrás que enfrentarte al hecho de tener moratones, rojeces y arañazos —conocidos normalmente como "marcas".

Puedes reducir las probabilidades de que te aparezcan marcas evitando la aspirina y otros antiinflamatorios el día en que vayas a jugar, y poniendo hielo en las zonas afectadas inmediatamente después de la sesión.

Tu cuerpo puede darte señales de que ya has ido suficientemente lejos con síntomas como mareo, náuseas o temblores. Debes hacer que tu top lo sepa cuando eso suceda y o bien descansar un rato, bien cambiar de estímulo o terminar la sesión.
Otras veces hay síntomas de que te vas a marear, lo que es un poco fuera de lugar. Puede que te sientas con temblores y con frío después de una sesión intensa de dolor —recomendamos mantas y cuerpos cálidos.

El premio de una buena sesión de dolor es un "subidón" trascendente y delicioso que dura al menos durante una hora o dos, e incluso el día siguiente —prepárate para relajarte y disfrutarlo. Puede que ese no sea un buen momento para conducir, pero sin duda es un buen momento para tener sexo.

Moratones, España = Moretones, América Latina.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 124-125. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente de la imagen: Neatorama


lunes, 6 de julio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (13): Dominando el dolor III


Si la sensación que recibes es fuerte, sobre todo si es rítmica o con poca variación, quizás seas capaz de ABANDONAR TU CUERPO durante un rato, tras haber acordado con tu top que está de acuerdo con que lo hagas. La música da un confortable "bote" en el que abandonarte y alejarte tranquilamente. O centrarse en una luz, un objeto, un mantra —cualquier cosa que te permita dejarte llevar.

Puede ayudarte el imaginar que la sensación le está sucediendo a otra persona, no a ti.

Un aviso sobre abandonar tu cuerpo: Es muy fácil desconectar de lo que está sucediendo realmente hasta el punto de permitir que te hagan daño. Asegúrate de que confías en tu top, y que has negociado tus límites con mucho detalle, antes de lanzarte a cualquier "crucero de placer".

Tu top puede "traerte de vuelta" poniendo las manos en tu piel, con un masaje, acercándose a ti o pronunciando tu nombre.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 124. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

domingo, 5 de julio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (12): Dominando el dolor II


Junto con una respiración profunda y regular, céntrate en RELAJAR TUS MÚSCULOS. Puede que estés tensando los músculos en la zona que está recibiendo las sensaciones —tus nalgas, por ejemplo. El apretar los músculos hace sentir la zona más dura y puede hacer la sensación más dura de soportar.

O puede que estés tensando los músculos en otra parte de tu cuerpo, normalmente tu cuello, hombros, abdominales o en la cara. Esa tensión hace tu respiración superficial, aumenta la posibilidad de que sufras un ataque de pánico, o sufrir un impacto emocional, y evita que aceptes todas las sensaciones que te podría apetecer.

Puedes relajarte tú mismx tomando y soltando aire, y dejando que tu atención viaje por todo tu cuerpo, empezando por los dedos de tus pies y tus manos, para gradualmente llevar esa atención hacia el centro de tu cuerpo.

Una vez has aprendido a dominar el dolor manteniéndote relajadx, es interesante el tensar tus músculos a propósito cuando quieres, para sentir de manera más intensa los golpes. O puede decirte tu top cuando relajarte y cuando tensar los músculos.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 123. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons


sábado, 4 de julio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (11): Dominando el dolor I


(Dominando el dolor: traducción libre de "surfing the pain")

La habilidad física más importante para lxs viciosxs del dolor creemos que es LA RESPIRACIÓN. Es imposible el meterse en problemas en una sesión (tener ataques de pánico, ponerse histéricx, o perder el control) si estás respirando profundamente y de manera regular. Si sientes que estás perdiendo el control, lo primero que debes hacer es intentar regular tu respiración.
A veces tu top te recordará verbalmente que respires, o pondrá una mano en tu pecho para recordarte que respires, o simplemente respirará de la manera que quiere que lo hagas tú, animándote a que le acompañes en el ritmo en que respira para hacerlo juntxs.

Estás en tu punto más relajado cuando echas todo el aire, así que tu top puede decirte cuando tomar aire y cuando exhalarlo, y hacer que el golpe o quitar la pinza coincida con el momento en que echas el aire. Golpear en el último momento al final de la exhalación tiene la ventaja añadida de que evita que grites si no tienes una sala insonorizada… es difícil gritar si no tienes aire en los pulmones.

Hacer ruidos como gritar o gemir pueden ayudar a mantener la respiración regular y ayudarte a liberar parte de la energía que tu cuerpo está recibiendo.
Si eres alguien que grita o gime mucho, y estás jugando en un espacio no insonorizado, pide una mordaza, una almohada o un trozo de cuero o tela para morderlo, para poder hacer todo el ruido que quieras.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 122. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

viernes, 3 de julio de 2009

Sigue sin funcionar

No funciona la publicación programada... Si no tengo acceso a internet desde esta noche hasta el lunes puede que no aparezca nada... Ya están escritos, pero esperando para que se publiquen automáticamente.
Si el lunes veo que no ha funcionado, publico los que están pendientes todos a la vez.

SESIONES: Dominio y sumision (10): Látigos


El golpe de un látigo en la piel puede dar sensaciones muy distintas: de suave y sensual, pasando por la de un masaje profundo, hasta un estoy-no-hay-quien-lo-aguante-madre-mía. Así que, si nunca los has probado, lo primero que debes saber sobre los látigos es que no tienen por qué doler en absoluto. Pueden ser sensuales y sexuales y no tienen por qué doler, a no ser que eso sea lo que buscas.

Seguridad básica con látigos:
  • No permitas que te golpeen fuerte o con algo duro sobre zonas de hueso o sobre órganos [riñones, higado...] o cualquier otra parte de tu cuerpo que pueda ser fácilmente dañada.
  • Guarda los látigos más duros para zonas con más "carne" como los glúteos o los muslos, o los músculos grandes de la parte alta de la espalda.
  • El sexo con seguridad requiere que los látigos sean limpiados para usarse sobre otra persona, especialmente si la piel se ha cortado o erosionado, o si han entrado en contacto con semen o fluidos. Si no puedes limpiarlo, déjalo sin usar durante un mes en un espacio frío y seco.
Si no te gusta la sensación del látigo que están usando sobre ti, simplemente prueba otro distinto. Empieza suave con la sensación y vete subiéndola.
Con el tiempo probablemente quieras tener tus propios látigos —así siempre están a mano, y puedes cuidar que estén limpios.

La mayoría de las personas que lo prueban empiezan disfrutando con látigos pesados con muchas colas [floggers] y evitan látigos finos que dejan un dolor agudo —ese gusto por ese tipo de "pinchazo" es un gusto que alguna gente adquiere rápidamente, alguna con el tiempo y alguna gente nunca lo llega a tener.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 121. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

jueves, 2 de julio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (9): Dolor III


Otra manera de hacer una sesión con dolor puede ser con pinzas de la colada, o cualquier otra pinza que pellizque un poco de piel. Pueden ponerse prácticamente en cualquier sitio. A veces se ponen en un sitio que resulta inaguantable, quizás porque hay un nervio en ese punto. Es admisible que se pida que de un punto insoportable se mueva a otro punto mejor, a menudo un par de centímetros más allá.

La cosa interesante de las pinzas es que duelen un poco al ponerse, y ese punto gradualmente se "duerme" al reducirse el riego sanguíneo. La sensación más intensa viene cuando la pinza se quita, suavemente o de repente, y la sangre vuelve a esa zona. Con lo que ponerlas es el calentamiento, y quitarlas es una montaña rusa... frecuentemente con un poco de caricias sexuales o cariñosas entre que se quita una pinza y la siguiente.

Una manera especialmente "malvada" de intensificar la sensación de quitar las pinzas es atarlas a distancias fijas en una misma cuerda, de manera que se pueda arrancar varias a la vez; a esto se le suele llamar "cremallera" (zipper). Lo que nos gusta de las cremalleras es el contraste entre el flash de dolor inaguantable cuando se quitan y el intenso subidón de endorfinas después, que a menudo te deja con una risa tonta y sintiéndote muy tontx.
Otrxs viciosxs del dolor prefieren un aumento lento, largo y prolongado de un dolor intenso, sin el efecto de montaña rusa.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags.118-119. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

miércoles, 1 de julio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (8): Dolor II


El dolor puede valer de excusa y abrir un camino de salida para las emociones que son demasiado fuertes y aterradoras para soltarlas en otro contexto.

El dolor en el SM no significa el dolor de siempre. El que nos pisen un pie nos duele como a cualquiera. Los estímulos son elegidos cuidadosamente para que sientan bien y tolerables. Comienza despacio con cualquier estímulo y vete subiendo gradualmente, de manera que te familiarices con las sensaciones que vas experimentando.

Muchas sesiones de dolor comienzan con una parte de calentamiento, como un flogging sensual, para darle al cuerpo algunos estímulos y tiempo para subir las endorfinas, que lleva aproximadamente 20 minutos. Lxs sumisxs experimentados pueden conseguir el "subidón" más rápido. Puedes decir que has calentado cuando un azote que dolió mucho hace cinco minutos no te duele ahora lo suficiente.

Recuerda que al cambiar tu percepción del dolor, puedes perder tu manera normal de saber cuando tu cuerpo está siendo dañado. La persona dominante debe vigilar de cerca la seguridad fisica, porque puede que tú no seas capaz.

Cuando llegas a un punto en que quieres que las cosas duelan más, estás preparadx para una estimulación realmente intensa. Es el momento para que tu dom saque el gato que más daño hace, las cañas más duras y las fustas. Una estimulación excelente para "viciosxs del dolor" (pain sluts) es un dolor muy intenso y breve, seguido de un tiempo para recuperarse, en el que la persona dominada puede notar el subidón de endorfinas: muchxs sumisxs primero gritan y después les da la risa... Especialmente nos gusta la caña para eso.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 117-118. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet